- Lun Sep 09, 2013 12:49 pm
Hola me presento, tengo 18 años y llevo 1 año perdiendo pelo y desde hace 3 meses de manera bastante brutal (he perdido la mitad de la densidad, incluidos laterales y nuca aunque el mayor problema se concentra en la zona superior). Fui la semana pasada al dermatologo y me diagnostico AGA y me receto minoxidil 1ml cada dia antes de irme a dormir. Empeve ayer con el tratamiento y evidentemente no he notado cambios.
Pero tengo una pregunta: hay alguna explicacion a que me este quedando calvo a una edad tan temprana? Es decir, me parece curioso que se me este cayendo el pelo cuando por ejemplo ni me terminado de salir la barba del todo...
La alopecia es un problema a cualquier edad pero que te pase a la mia es un palo bastante gordo.
Pero tengo una pregunta: hay alguna explicacion a que me este quedando calvo a una edad tan temprana? Es decir, me parece curioso que se me este cayendo el pelo cuando por ejemplo ni me terminado de salir la barba del todo...
La alopecia es un problema a cualquier edad pero que te pase a la mia es un palo bastante gordo.