Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Soutt
Hola a todos, tengo 17 años y ya tengo bastante entradas, cuando me peino para salir a la calle y tal tampoco se notan mucho pero cuando me levanto el pelo se notan bastante y parece que va a mas :roll: Lo llevo notando desde principios de este año, no he bajado al medico ni nada por ello porque me da bastante vergüenza la verdad... Ademas no lo he comentado a mis padres, aunque ellos tampoco me han dicho nada sobr el tema... aqui dejo fotos, gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Andycourtly
Si quieres que te ayudemos, tienes que levantarte el pelo para que veamos, y tomalas desde arriba, desde aca no se puede apreciar muy bien, por otro lado existe algo que se llama la linea madura del cabello, 95% de los hombres caucasicos en el transcurso de su vida las desarrolla, yo la tengo desde los 14, ahora tengo 21 y no han cambiado, lo que quiero decir, es que ni por el carajo eres NW2, y los NW2 se consideran en la linea segura...

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
no hay entradas, yo a los 16 años tenia el doble que tú,

no le hagas caso a lo que te digan los demás a esos que le sale el pelo desde la cejas, que les den, por a ellos luego por el karma se les caerá todo y se quedarán calvos, a mi me pasó, uno siempre me decia puffff tio vaya entradas, te quedas calvo...al año siguiente me dice que esta usando finasteride y minoxidil que se comenzó a caer mucho...

con 17 años es normal que se haya marcado más tu linea frontal con esa forma, ya no tienes la frontal de un niño.

esa forma es sexi para las tias ,deberias preocuparte menos y estar mas con chicas...

By nahirbus
Leyendo el foro con mi hija mayor me ha comentado que tienes el cabello y el peinado de Justin Bieber!!!! :D
Despreocupate mi niño que tienes un cabello increible.
Saludos.