Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Calvinpower
Ahí van las fotos de mis segunda semana con el dermaroller 24-10-2013, en esta ocasión he apretado un poco mas el rodillo para infligir algo mas de daño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By peladono
Calvinpower escribió:Ahí van las fotos de mis segunda semana con el dermaroller 24-10-2013, en esta ocasión he apretado un poco mas el rodillo para infligir algo mas de daño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://imageshack%20%20.us/scaled/modthumb/401/en26.jpg[/img]
Imagen
Ojala tengas resultados , lo estas aplicando solo en la linea frontal?
PD: por lo visto venis del futuro (24/10/2013) :mrgreen:
By Calvinpower
nitoxd escribió:huy se ve bien :) rudo felicidades se que es muy poco time pero no as notado nada ?
Que va, todavía nada. Siendo muy optimista espero poder ver algo a partir de los 2-3 meses.
By Calvinpower
peladono escribió:
Ojala tengas resultados , lo estas aplicando solo en la linea frontal?
PD: por lo visto venis del futuro (24/10/2013) :mrgreen:
Jajajajaja, si no se en que pensaba cuando puse la fecha :P :P

Pues lo estoy empleando solo en la parte media y frontal de la cabeza, haciendo especial hincapié en la primera línea y entradas :D
By pelaosaba
Calvin, un papr de preguntas
1)Duele mucho cuando te pasas el derma?? Cuantas idas y vueltas le pasas hasta que sangre la zona??

2) A cuanto tiempo se van las manchitas de sangre o la rojes de la zona??

3) Te queda alguna sensacion de molestia despues??
By Calvinpower
Que tal compañero, te respondo :D
pelaosaba escribió:Calvin, un papr de preguntas
1)Duele mucho cuando te pasas el derma??
No duele mucho, aunque las ultimas pasadas son las que mas cuestan porque la zona se sensibiliza un poco (hay gente que usa crema anestésica), aun así se puede aguantar
pelaosaba escribió:Cuantas idas vueltas le pasas hasta que sangre la zona??
Yo le doy 10 pasadas (5 horizontales y 5 verticales, cada pasada con su ida y su vuelta)
A la cuarta o quinta pasada con el dermaroller ya se te pone roja la zona y se abren los primeros poros con un poquito de sangre.
pelaosaba escribió:2) A cuanto tiempo se van las manchitas de sangre o la rojes de la zona??
Yo me paso el dermaroller por la noche, me voy a dormir y a la mañana siguiente la zona se ve perfecta
pelaosaba escribió:3) Te queda alguna sensacion de molestia después??
Si, la zona se queda sensible unos 2-3 días, pero poquita cosa, no se siente molestia
By antritor
Yo llevo 4 semanas con el dermarroller y minox y hasta el momento nada de nada. Caida igual e incluso me veo peor el frontal que antes.

Me estoy empezando a desilusionar porque en el estudio ponia que se detectaba crecimiento de nuevo pelo a partir de la 4 semana.

Seguiré de todas formas hasta las 12 semanas salvo que vea que me este cargando la cabellera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
By soma_72
antritor escribió: Me estoy empezando a desilusionar porque en el estudio ponia que se detectaba crecimiento de nuevo pelo a partir de la 4 semana.
El estudio dice que se empezo a detectar el crecimiento de el pelo nuevo a las 6 semanas.
By peladono
Muchachos demosle tiempo a este tratamiento, recordemos que en esto de la alopecia no hay resultados rapidos , por lo menos habria que darle unos 3 meses para ver si hay mejoria , es mi opinion personal. Yo en poquito tiempo me voy a sumar a este tratamiento para la linea frontal , ire poniendo aca fotos
By pelaosaba
Ni hablar, yo tambien tengo ganas de empezarlo sobre todos porq la mayoria de fotos que vi es en la coronilla y es donde estoy afectado yo. El tema en argentina no se donde comprarlo..
By peladono
pelaosaba escribió:Ni hablar, yo tambien tengo ganas de empezarlo sobre todos porq la mayoria de fotos que vi es en la coronilla y es donde estoy afectado yo. El tema en argentina no se donde comprarlo..
Por mercadolibre lo venden ;)
By peladono
Amigo Calvinpower see que es pronto para notar algo pero como te esta llendo con el derma? que notas? algun mareo o algo parecido por la mayor absorcion de minox? o nada raro?
Estoy a punto de encargarlo , no se si encargar el dermarroller solo o con algun otro producto de esos que venden que sirven tambien para la cara jaja , cuanto tiempo dura el dermarroller?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23