Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Yago
Hola a todos:

La primera línea no se ha tocado nada como se puede apreciar, yo se lo comente al doctor pero este me dijo que no era necesario. A su vez yo veía necesario rellenar algo la zona de la coronilla, pero me comentaron que tampoco era necesario, que tenia una densidad normal. Una vez dibujada la zona a recuperar, comente si seria posible que la línea en la zona frontal bajase un poco y me comento que durante la operación ya la bajarían algo pero que estuviera tranquilo por que el resultado será natural y satisfactorio. Yo he tenido plena confianza en sus recomendaciones y de hecho no he puesto pegas a lo que me comentaron en cuanto al diseño, ahora solo falta ver los resultados.
La diferencia de grafts, como ya comente fue por que en un principio las fotos que envie no fueron de gran calidad y se veia la zona mucho mas despoblada, para mi el asunto económico en este caso no es prioritario, solo espero tener el resultado que imagino para estar completamente satisfecho.

Un abrazo a todos.
By Yago
Hola a todos:

Estoy valorando el no emplear minoxidil, la verdad es que el doctor me dijo que no era necesario pero si lo aconsejaba. He visto en alguna publicación que el efecto rebote es bastante agresivo. Me da miedo usar este medicamento y que deje de usarlo en 1 año y que pierda gran cantidad.
Ahora mismo no pierdo mucho pelo y aunque me gustaría fortalecer el actual y favorecer el crecimiento de los injertos me da miedo empezar un tratamiento que pueda provocar los efectos mencionados.

Que me podeis decir?.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By javitxu2
Yo si lo usaría Yago , aunque fuera solo una aplicación por la noche , sobre todo si t lo ha mandado el doctor , eso si , salvo q maras te haya indicado otra cosa el tratamiento con minox es para siempre.

cuanto dura el viaje a chipre?? un brazo y suerte

By Yago
Hola Javitxu:

Esas palabras son las que me joden, para siempre..... el dia que deje de usarlo es posible que sea mas negativo que si no lo hubiese usado. Veo una decisión mucho mas compleja que la de los implantes que al fin y al cabo se colocan en lugares donde ya no hay pelo.

El viaje tienes unas 4,5 horas. A mi se me hizo un poco pesado, mno mal que el de vuelta vine con otros compañeros y me rei un rato.......jejejeje

Suerte Javitxu y seguro que va todo genial.

By javitxu2
gracias tio.

respecto al minox piensa que al menos una vez por la noche no implica apenas nada , como el lavarte los dientes. Las tías se desmaquillan y echan cremas todas las noches,, , apenas tardas un minuto y para mi los beneficios compensan la molestias...

Consulta mas opiniones a ver que t dicen. suerte

By escar
Mi opinión, que te la he comentado por email también.

Yo te recomiendo usar Minox a fin de obtener mejores resultados, lo de si dejas de usarlo el resultado sea peor o mejor, yo creo que vale la pena usar las armas con las que contamos, aunque suponga modificar nuestra rutina al incorporar esta nueva tarea, pero si estás dispuesto a operarte para lograr un pelo mejor, que sería para ti aplicarte dos bolitas de espuma en el pelo dos veces al día?, creo que merece la pena el esfuerzo..

By javitxu2
Marcos em pareció leer por algún hilo que recomendabas el minoxidil de la clinica porque para ti era el mejor. Que tiene o que porcentejes de alcohol lleva ?

Por otros hilos he visto que recomiendas el rogaine pero la version foam no?

saludos

By escar
Hola Javi, si así es, ambos Minoxidiles son de alto rendimiento, en cuanto al Rogaine en espuma va muy bien para los que no toleran el Minox de base alcohólica y es muy fácil de aplicar, el Minox de HDC es muy bueno también y da muy buenos resultados.

By Yago
Una duda de novato.

Pongamos que una persona sin problemas capilares usase minoxidil, si al año o dos años de usarlo dejara de hacerlo podría tener un problema de alopecia o perdida masiva de cabello?.

Yo no me cuido prácticamente nada y me da mucha pereza tener que darme una espuma antes de dormir, pero lo que mas miedo me da es que dicho producto afecte negativamente a mi cabello que en principio no debiera caerse de forma natural.....

Espero haberme explicado bien.

Saludos a ambos, Escar y Javitxu

By escar
Hola Yago, como yo lo veo tu cabello ya está afectado negativamente incluso antes de usar ningún producto, pues es sensible a la alopecia como se puede ver, entonces el Minoxidil sólo puede mejorar esta situación, aunque sea mientras se siga usando el producto. Si dejas de usarlo pues todo volverá a su cauce, y si tu cabello está afectado por la alopecia ya a día de hoy, pues dentro de un año si no se pone ningún remedio lo estará más, y así sucesivamente.

Un saludo!

By escar
Hola Yago, como lo llevas?, estamos impacientes por conocer tu evolución hasta la fecha, esperamos noticias tuyas.

Un saludo!