Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By JosephMaro2
Hola foro, vuelvo a postear después de haberme perdido durante algunos años del foro.

Más que nada por que llega un momento que me acostumbre a estar con seborrea y ds así, ademas de los pendientes y cosas por hacer ya ni tiempo queda de preocuparse por ello.

Me tuve que volver a registrar pues no se por que no funcionaba la cuenta.

Bueno, da el caso que el fin de semana santa serví en Pascua de jóvenes y adolescentes, en animación, entonces aun usando sombrero me requeme la cara y brazos (al aire libre). Bueno en la casa había un gel de aloe, entonces me puse en los brazos y en la cara y note buenos resultados. Como tengo ds en la barba y vi que mejoro me pareció curioso y en las cejas también se redució la seborrea o ds.

Entonces mi mente empezó a maquinar, leí los ingredientes del gel; alantonia, aloe, butilenglicol, centella asiatica, extracto de matricaria , calendula, carbomen, hidroxido de sodio, edta tetrasodico, fenoxienatol, metilparabeno. Muchos de ellos se que son para seborrea y ds, pues me acuerdo venían en shampoos, como la alantonia, el aloe, la manzanilla, algunos hidratantes y vehículos dermicos. Bueno todos los ingredientes coincidieron en que pueden tratar la seborrea o ds según la red.

Entonces me pregunte si me lo podía poner en la cabeza (ja ja), y así lo hice, digo, no tengo nada por perder, el gel se absorbe rapidísimo, no es grasoso y no tiene alcohol, lo cual es bueno. en mi fase experimental de varios días me ha sentado muy bien, incluso con los mismos o mejores resultados de la aplicación tópica de miel (que postee hace varios años).

Ya saben los pelos con bolita de grasa en la base, costrillas grasas y eso son mi mayor problema en la cabeza y cejas. Este gel parece controlarlo muy bien hasta el momento. No pretendo hacer publicidad ni nada por el estilo pero es aloe herbal de HERBALIFE . Investigue y este mismo gel ahora esta mejorado con ingredientes sin parabenos ni preservantes y sulfatos (en general HERBALIFE esta haciendo esto con sus productos de aplicación tópica).

Sentía la necesidad de compartir mi experiencia, a y se me pasaba, estoy tomando clorofila liquida, la cual aumenta el sistema inmune; no se si tenga relación con la mejoría (quizá si, o no), pero haber que sucede.

Por lo pronto les envío saludos y bendiciones para todos. :D
By Arthurmax
Cuanto cuesta?