Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juanpi34
Me presento, soy Juan tengo 34 años y aproximadamente desde los 19 tengo perdida de cabello, pero en estos ultimos meses se me acelero de una forma exagerada, asi que decidi empezar con minoxidil a 5, llevo un mes justo y se me cae el pelo como nunca, pelos largos pero mas aun pelillos pequeños que parecen de nuevo crecimiento. Es buena señal? Me aplico mix una vez al dia por la noche y tomo unas vitaminas para el pelo, creeis que es suficiente. Voy a interntar colgar fotos un saludo, y espero tener paciencia con el tratamiento. Espero opiniones.
By Tony582
Saludos Juan y bienvenido al foro!

Por mi parte te comento que soy nuevo en el foro pero viejo en el tema ya que llevo 6 años utilizando minoxidil al 5% y complejo vitaminico biotin, recientemente compre shampoo con Ketoconazole 2% para añadirlo a mi tratamiento y te cuento que no ha sido facil, te recomiendo que te vistas de paciencia y poco a poco veras los resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es pronto para sacar alguna conclusion, dale mas tiempo, se lo mas constante posible y si puedes sacate fotos mes a mes para ir viendo los cambios.
Suerte.

Saludos !

By juanpi34
Ya hace mas de una mes y parece que la caida tan grande que tenia esta parando , para mi eso ya es un triunfo incluso se ve pequeños pelitos muy finos, el mes que viene pondre mi progreso. Y las fotos las pondre cuando pueda, pq lo estoy intentando por el movil y no se puede. Saludos.

By juanpi34
Nos os pasa, que hay dias que os veis fatal de pelo? Como de un dia a otro, y pensais esto no sirbe para nada... Pues yo aunque hoy me vea pelr seguire hasta el final con el tratamiento de minoxidil.

By juanpi34
Subi a dos aplicaciones diarias de minoxidil, yo sinceramente me veo un poco pero de pelo, aunque la caida parece menor.

By juanpi34
La cosa parece que va bien, ya tengo menos caida, y las pelitotos finos mas bien pelusa q me salio.al. Principio parece mas gruesa, el problema es que tengo un poco de caspa cuando nunca he tenido. Me podeis recomendar un buen champu anticaspa, muxas gracias.

By J_G_G_
juanpi34 escribió:La cosa parece que va bien, ya tengo menos caida, y las pelitotos finos mas bien pelusa q me salio.al. Principio parece mas gruesa, el problema es que tengo un poco de caspa cuando nunca he tenido. Me podeis recomendar un buen champu anticaspa, muxas gracias.
Seguro que es caspa? que no son residuos de minoxidil?

By juanpi34
Puede ser residuos, a las dos semanas de publicar mi ultimo mensaje desaparecio. De todas formas estoy utilizando dos veces a la semana chanpu anticaspa.

By juanpi34
Despues de seis meses con minoxidil, este ultimo mes, veo que voy a peor, sinceramente creo que el minoxidil me empeoro la caida, cuando empece el tratamiento solo tenia entradas y un poco de brillo en la coronilla pero ahora la parte delantera tengo una gran falta de pelo y la coronilla ya se ve descaradamente, no puede ser que en el sexto.mes esto empeore. Mi pregunta es... En seis meses ya no se tendria qur ver la mejora? Y no me refiero a un pelazo, pero que se parara la caida y no empeorar tan exajeradamente. Os parece poco tiempo para ver una mejoria? Y veis normal que empeore tanto en este ultimo.mes?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que tendrias que haber visto algun cambio ya, pero tambien a mucha gente le lleva mas de 6 meses para verlos, intentaria unos meses mas para ver que pasa.
Como lo usas exactamente el minoxidil? Fuiste constante?

Saludos !

By juanpi34
Empece dos veces al.dia, pero se me quedaba el pero muy seco, como sin brillo, asi que solo lo utilizo una vez al dia por la noche antes de acostarme, ¿piensas que es poco? La verdad es q fui muy constante puese que un dia se me pasara por tema de trabajo o como mucho dos seguidos. La verdad es que me veo mucho peor en la coronilla que era donde menos se me notaba. Podrias aconsejarme.. Muchas gracias por tu interes

By Nico
Hola como estas !

Puede ser poco para tu caso. Eso depende de cada persona como le actue.
Usandolo dos veces al dia, todos los dias podras ver los maximos resultados que pueda darte, de esta manera estas usando la mitad. Y como te decia anteriormente depende de cada persona como le funciona.

Saludos !

By juanpi34
Muchas gracias por tu consejo!