Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola:

Os comento mi caso, tengo 36 años y llevo dos transplantes encima con resultados bastante buenos. El primero me lo hice a los 26 años en Canada con el Dr. Wong de Hasson&Wong y el segundo a los32 años tambien con Wong. No estoy descontento pero en la parte donde me hago la raya noto falta de densidad que cubro con Toppik. Estaba pensando hacerme un transplante pequeño de 1200-1500 UF para solo cubrir esa zona y olvidarme del polvito para siempre pero me da pereza irme a Canada otra vez ademas de que es una pasta considerable una vez sumado todo. Dado que desde el principio tuve claro que me lo haria en Canada estoy fuera de orbita en lo referente a buenos cirujanos en España(o quizas Europa si compensa). No tengo prisa por lo que mi intencion seria intentar investigar tres-cuatro nombres de cirujanos que merezcan la pena dentro de España. Para mi seria importante lo siguiente:

a)Que sea habil extrayendo zona donora porque lo mismo aunque quiera hacerme transplante ahora no pueda
b) Que trabaje muy bien la linea frontal.
c)Que tenga resultados contrastados ;-)
d)En la medida de lo posible que no rape la zona donde se implante el pelo(acepto que lo deje muy corto pero lo de raparme la cabeza entera es una movida)

BTW, por si alguien quiere mi opinion en el caso de alopecia grave el Dr. Wong es bastante bueno y mi recomendacion es que seais ambiciosos os olvideis de limitaciones presupuestarias y os pongais todos los injertos que vuestra zona donora permita. Las medias tintas para estas cosas no son buenas

Saludos,
Mario.
Hola pp1977!
En su día alegiste bien y el doctor Wong esun gran cirujano con resultados muy contrastados.
En españa hoy en día tienes al doctor Martinez un doctor que está pisando fuerte que opera en ceta con muy buenos resultados, al doctor Lorenzo pero este se ha ido a Manchester un año, por lo tanto tendrías que esperar su vuelta o operarte con la doctora Ximena y el equipo de Lorenzo que permanece en la clínica de alcobendas, luego tienes al doctor Michalis que está operando en Madrid aunque ultimamente los casos que estamos viendo no me convencen demasiado y por último tienes al doctor Emorane Lupanzula que está operando en Marbella y para mí tambien al igual que el doctor Martinez son de total garantías.
En definitiva tienes unos cuantos casos en el foro de estos doctores pero sobre todo mi consejo es que quedes con algun operado en persona para ver cual es el que más te puede llegar a convencer, yo fuera de esta terna no veo ninguna opción más en España contrastada (Martinez, Ximena, Michalis y Lupanzula) de garantías.
Saludos y suerte en tu elección!
Hola aguila dorada!
Primeramete darte la bienvenida al foro.
De este doctor poco se conoce por aquí de hecho investigando en su página web no expone nada claro en cuanto a trabajos y resultados, eso que presume de haber realizado mas de 2000 intervenciones.
Además recuerdo que hace un par de años un compañero del foro de nick "esquiromuela" estaba pensando operarse con este doctor contándonos que le había planificado una cirugía por tira de 1500ufs para una nw4-5 que requería por lo menos 4500, lógicamente al informarse en el foro y coger consejo de los compañeros descartó operarse con este doctor.
Te voy a dar un consejo parecido al que a "esquiromuela" le dieron en su día:
No tengas prisa a la hora de elegir clínica y doctor, es fundamental que este doctor del que no conocemos trabajos suyos te enseñe fotos reales del antes, después y resultado final, incluso que te presente algun operado por él en persona, si no lo hace desconfia, si sus trabajos son buenos seguro que estará orgulloso mostrándotelos.

Saludos y suerte en tu elección!
pp1977 escribió:Hola:

Os comento mi caso, tengo 36 años y llevo dos transplantes encima con resultados bastante buenos. El primero me lo hice a los 26 años en Canada con el Dr. Wong de Hasson&Wong y el segundo a los32 años tambien con Wong. No estoy descontento pero en la parte donde me hago la raya noto falta de densidad que cubro con Toppik. Estaba pensando hacerme un transplante pequeño de 1200-1500 UF para solo cubrir esa zona y olvidarme del polvito para siempre pero me da pereza irme a Canada otra vez ademas de que es una pasta considerable una vez sumado todo. Dado que desde el principio tuve claro que me lo haria en Canada estoy fuera de orbita en lo referente a buenos cirujanos en España(o quizas Europa si compensa). No tengo prisa por lo que mi intencion seria intentar investigar tres-cuatro nombres de cirujanos que merezcan la pena dentro de España. Para mi seria importante lo siguiente:

a)Que sea habil extrayendo zona donora porque lo mismo aunque quiera hacerme transplante ahora no pueda
b) Que trabaje muy bien la linea frontal.
c)Que tenga resultados contrastados ;-)
d)En la medida de lo posible que no rape la zona donde se implante el pelo(acepto que lo deje muy corto pero lo de raparme la cabeza entera es una movida)

BTW, por si alguien quiere mi opinion en el caso de alopecia grave el Dr. Wong es bastante bueno y mi recomendacion es que seais ambiciosos os olvideis de limitaciones presupuestarias y os pongais todos los injertos que vuestra zona donora permita. Las medias tintas para estas cosas no son buenas

Saludos,
Mario.
aguila dorada escribió:gracias mister proper, por responder tan pronto....indagaremos por aqui.........
Hola pp1977 y aguila dorada,

un placer saludaros.

Sólo comentaros que el Dr. Michalis estará nuevamente en Madrid en octubre.
Si quisieráis concertar un encuentro con él, no dudeis en contactar conmigo.

Saludos!
Hola:

Gracias por la informacion!!!. La operacion probablemente me la plantee para el año que viene pero vendra bien ir concertando citas con los cirujanos para conocerlos personalmente y ver referencias de su trabajo(y quizas me digan que la zona donora ya esta bajo minimo y que no pueden hacer nada mas por lo que no me haga ilusiones).
Dado que no quiero hacer un megatransplante me quedare en España casi seguro pero lo dicho si hay alguna referencia cercana Francia/UK/Alemania estaria dispuesta a estudiarla.

Gracias.