- Jue Ago 29, 2013 3:27 pm
Hola amigos, tengo 19 años y durante los últimos 5 años de mi vida he tenido el pelo largo. Lamentablemente hace mas o menos seis meses he visto como se me ha empezado a caer más el pelo, al principio se me veían unas entradas pequeñas y me decían que probablemente la caída era causada por el estrés de trabajos y exámenes, no le preste mucha atención, pero hace aproximadamente 2 meses, el pelo se me ha caído por montones, no tengo el mismo volumen que solía tener, aun suelen decirme que es a causa de mi ansiedad, de falta de deporte y de una dieta mala. Me recomendaron tomar vitaminas y usar pilopeptan, pero no creo que ha servido mucho, el pelo se me sigue cayendo y se empieza a notar ligeramente en la parte frontal falta de pelo y en las entradas ni se diga, lo curioso y lo preocupante por lo que ingrese a este foro es que tengo una entrada muchísimo más grande que la otra, casi el triple. También últimamente me ha comenzado a picar mucho el cuero cabelludo y me han salido pequeños granos por toda la cabeza.
La familia de mi madre tiene AGA y mis tíos todos están completamente calvos, y he leído que este gen lo trasmite la mujer, pero la familia de mi padre, aun mi abuelo conservan un pelo muy abundante, casi ninguna entrada y la textura del pelo es similar a la de ellos, ondulada y no lacio como la de mi madre. No se qué me este pasando, acudí al dermatólogo y me dijo que estaba normal, quizás se me estaba cayendo un poco más de lo normal y creo que vio mi desesperación y me recetó Minoxidil al 3%, no lo he utilizado debido a que he leído que el pelo se cae más por el Shedding y ya estoy bastante triste con mi poco pelo y me he vuelto más timido con las mujeres. Espero que me puedan ayudar, gracias.
La familia de mi madre tiene AGA y mis tíos todos están completamente calvos, y he leído que este gen lo trasmite la mujer, pero la familia de mi padre, aun mi abuelo conservan un pelo muy abundante, casi ninguna entrada y la textura del pelo es similar a la de ellos, ondulada y no lacio como la de mi madre. No se qué me este pasando, acudí al dermatólogo y me dijo que estaba normal, quizás se me estaba cayendo un poco más de lo normal y creo que vio mi desesperación y me recetó Minoxidil al 3%, no lo he utilizado debido a que he leído que el pelo se cae más por el Shedding y ya estoy bastante triste con mi poco pelo y me he vuelto más timido con las mujeres. Espero que me puedan ayudar, gracias.