Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Desde el foro se recomienda encarecidamente que se acuda a un dermatólogo, y me parece muy prudente, pero, experiencias de conocidos me dicen que es una pérdida de tiempo y de dinero. Es decir, si lo único que puede hacer es decirte que tomes finasteride o minoxidil, en qué se supone que estás invirtiendo los 100 euros de la consulta? (Ademas teniendo 99,999% claro que tienes AGA).
Hola como estas !

En que un profesional el cual estudio pueda asegurarte y decirte primero que es lo que tienes, ya sea AGA u otra cosa y despues mas importante aun decirte de acuerdo a como te ve que tratamiento usar.
Despues cada cual decide que hacer.

Saludos !
Gracias Nico, pero lo que veo es que no hay mucho tratamiento que me pueda aconsejar, es decir, o minox o finas, a parte de champu de keto, vitaminas inneov o lo que sea. Pero él no me va a curar y no me va a descubrir nada.. verdad? es eso lo que no acabo de entender, el por qué sería malo usar minox constante y correctamente sin haber pasado por el derma. Un saludo y gracias.
Hola como estas

Usar puedes usar lo que tu quieras, cada cual es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera. Al dermatologo es bueno ir para estar seguro de que tengas AGA y despues el viendote en personas saber que tratamiento puede ser el mejor para tu caso.

Saludos !
alopelo escribió:Desde el foro se recomienda encarecidamente que se acuda a un dermatólogo, y me parece muy prudente, pero, experiencias de conocidos me dicen que es una pérdida de tiempo y de dinero. Es decir, si lo único que puede hacer es decirte que tomes finasteride o minoxidil, en qué se supone que estás invirtiendo los 100 euros de la consulta? (Ademas teniendo 99,999% claro que tienes AGA).
Totalmente de acuerdo, ¿acaso el tratamiento que te propone difiere de Keto, minox o finasteride?