Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#371309
Hola Gabriel, veo tu caso y es sorprendente el cambio, yo aun soy joven (tengo 22 años y sufro principio en la parte de la coronilla), pero veo que esto es inminente, la operacion fue dolorosa?
Te quitan el pelo de otra parte,no? Ahi vuelve a crecer?

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 4
#371358
Hola heroman23, gracias por los comentarios! la idea es subir mi caso y ayudar a otros!!!!
la operación no es dolorosa pero si son dolorosos los pinchazos de la anestecia!!! seran 2 o 3 dolorosos, pero no es nada que no se aguante!! despues de la operacion te recuperas muy rapido, yo a la semana estaba haciendo vida normal y con respecto de donde te sacan los pelos es de la nuca y los costados que es la zona que no sufre aopecia androgenetica!!! esos pelos que te sacan de atras no vuelven a crecer en la nuca pero si en donde te los injertan, por eso la zona donante tiene un limite de foliculos!!! en algunos casos alrededor de 4000 y en otros hasta 8.000!! más la verdad que no se!!!! para saber un poco mas te recomiendo entrar alguna pagina que haga tecnica FUE y ahi te explican todo, sino google donde me opere yo y te va a saltar!!! ahi te explican 11pts como es todooooooo!! igual si tenes dudas preguntame estoy para ayudar!! eso si soy un simple forista que leyo muchoooooooooooooo!!!! gracias compañero!!!!!
suerte con tu caso!!! arranca yemdo a un dermatologo!!!
#372371
Bueno llego el día de subir las fotos, me demoren 1 semana porque había prometido subirlas a los 4 meses y medio pero bueno 1 semana más no hay mucha diferencia!!!
como les había comentado anteriormente con las fotos de los 4 meses tenían poca luz pero con una buena maquina, estas que vienen ahora son con una muy buena cámara como la anterior pero con más luz, por ahí no salgo muy favorecido, jejejeje pero se nota bien donde falta y como viene la evolución contando la foto inicial
a continuación les dejo las fotos para que las evalúen y den sus puntos vistas!!! mañana tengo turno con el dr y la verdad que a las 4 meses y 25 días que se cumplen hoy estoy más que conforme, vamos a ver que me dice el que sabe que es el dr!!!!

FOTOS DE 4 MESES Y 20 DÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ACÁ LES DEJO UNA COMPARATIVA DE LOS 90 DÍAS DE EVOLUCIÓN VS 140 DÍAS DE EVOLUCIÓN
CREO QUE ESTÁ FOTO HABLA DEL CAMBIO QUE SIENTO Y MI ESPEJO ME LO HACE NOTAR QUE ES LO IMPORTANTE!!!!!!!

Imagen
#372402
Hola Gabriel!

Como me está gustando tu caso!!
Esto está cogiendo una pinta estupenda y sin duda el cambio es ya demasiado evidente, partías de una alopecia media-alta, pero teniendo en cuenta que tu pelo es bastante fino dejar bien ese frontal no era tarea facil y la estrategia del doctor Chueco en definir bien la primera línea e injertar en los laterales por encima de las entradas éstan haciendo un efecto óptico cojonudo no gastando demasiados grafts y reservar para la coronilla no tocando el resto del frontal del cual poseías ya bastante pelo nativo.
Me encanta como está afrontando Chueco tu caso y teniendo en cuenta que estás a menos de 5 meses ya tienes bastante definida la primera línea y el frontal está cogiendo bastante densidad, te queda aproximadamente de un 40 a un 50% de pelo todavía por salir además del grosor que tiene que coger todo así que aunque ya se te ve muy bien con tu nueva imagen te aseguro que te quedan unos meses muy felices y mucha evolución.
Por cierto si vemos el desglose de ufs la media es muy buena y si Chueco es capaz de aumentarla en tu segunda operación para la coronilla vas a quedar de lujo cubriendo muy bien el melón con 4500 grafts como mucho.

Me gustaría si puede ser ( es que soy muy cotilla :roll: ) que nos cuentes un poco como está viendo tu entorno familiar, amigos o trabajo el cambio que has dado y cuales son sus comentarios e impresiones.

Que la fiesta no pare y te siga saliendo pelo hasta en los ojos :lol: :lol: :lol: !!
#372410
Hola Mister, la verdad que tus palabras son más que alentadoras y te re-agradezco todos los comentarios buenos que has hecho y así no fueran buenos también porque esto ayuda no solo a mi sino a todos los que se quieran operar con este dr o con los que estan en el foro que también hay muy buenos!!!!
con respecto al análisis que haces de la primera línea coincido 100% me está gustando un montón y la verdad que si me crece un 50% de pelo estoy más que contento!!!!!!!!
con respecto al diseño sinceramente fue el dr el que me aconsejo tal diseño porque yo quería poner folículos en la (entrada derecha si miramos la foto de frente) que es donde me falta más y poner en la coronilla, pero el me dijo que 2500 dan o para las entradas y primera línea o coronilla e ir para adelante!!! o desparramar por toda la cabeza en una densidad baja!!!
y ahí me decidí por el diseño que me aconsejo!!!!
con respecto a que cuenta mi entorno... la gran mayoría no me dice nada, igual todos saben que me opere y es más al 5to día yo andaba caminando por un shopping como si nada!!!!
la que más cambios ve es mi mujer... este sábado por ejemplo salgo de bañarme y estaba el vidrio empañado y no me peine, me voy a la pieza y mi mujer me dice como te crecio el pelo!!! yo no me había dado cuenta y cuando fui al espejo la verdad que ahí note un cambio interesante!! sin peinarme sentía que tenia la melena de hace 4 años atrás!!!! obvio que me gustaría tener la de hace 10 años atrás, jejejejejej pero por ahora no me puedo quejar!!! jejejejej
bueno amigo, estoy atento también a tu caso y veo que ya empieza asomar los pelillos de la coronilla!!! cuando subas fotos te las comento y charlamos de como llevas está segunda operación!!! mil gracias por las palabras!!!
#372532
Grande Gabriel ya asi como estas se te ve re bien ,alto jopo te podes hacer y ensima te falta crecer un 50% mas, sin palabras.
Tengo que decir que es uno de los casos que mas me gusta seguir por el hecho de la forma de ser de Gabriel , amable para responder y con esa emoción que le pone que parece que te relata un partido de futbol , con solo leer me sube el animo .
#372538
Hola Pablo, Silver!!
les agradezco muchos las palabras de aliento, la verdad que estoy bastante conforme con mi caso y espero como dicen que crezca el otro 50% y me doy por satisfecho!!
hoy tenía turno con el Dr pero ayer a la tarde me llamo Kari que es la asistente del Dr y me lo pasaron para mañana, vamos a ver que me dice el doc pero yo lo veo bastante biennn!!!
hoy con la humedad tengo un lindo quilombito en mi cabeza, antes de operarme usaba un poco de gel para modelar un poco porque así como ven el pelo de dócil la verdad que no lo es!!!
tengo el pelo un poquito ondulado y se me descontrola bastante y para tapar la coronilla hay que peinarlo bien, jeje que difícil la vida de los medio pelados, no??
bueno compañeros cuando tengan novedades de sus casos suban fotos así les comento el hilo!!
abrazo y éxitos!!!!
#372662
Una muy linda evolucion, y todavia quedan varios meses mas de crecimiento.
#372679
Gracias Juan!! espero que me sigan saliendo pellillos!!!! para el mes 5 y medio voy a ver si subo fotos o si me hago algun corte de pelo tambien subo para que vayan viendo con otros cortes de pelo!!
abrazo!!!!
#372838
Te felicito por como esta saliendo todo! Tu caso realmente me interesa porque por lo que veo en las fotos tenes el pelo rubio y fino como el mio. Realmente progresó un monton desde el primer día, espero que sigas así. Yo voy a seguir juntando animos y plata para animarme. Saludos.
#373071
Hola Argentino, gracias por las palabras!!! quedate tranquilo que las fotos las voy a subir hasta el año seguro porque quiero que quede asentado mi caso como bueno, regular o malo!!!!
ojala que bueno porque la operación es bastante cara!!! si así no fuera voy ayudar a otros!!! tampoco soy tan bueno... obviamente quiero quedar excelentemente bien o por lo menos quedar conforme todos los días cuando me peino a la mañana!!!! con eso estoy más que contento!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10