Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas a todos , me gustaria ayuda por parte de gente con casos REALES, en Medical Hair Madrid...
POR FOTOS ENVIADAS A DIFRENTES CLINICAS ME DICEN QUE TENGO ALOPECIA ANDROGENÉTICA grado 3 vertex. cubrir la zona frontal con 3.000 injertos y emplear unos 500 grafts en la coronilla.

La proxima semana tengo cita con el Dtr. Rojas Marcos, he leído un montón de malos comentarios en este foro , pero realmente no he leído ningún comentario de alguien operado allí y que le halla ido bien , supongo que aunque sean un desastre , a alguien le habrá ido bien , no se me huele un poco mal , la verdad....Quiero exponer mi caso , tengo 39 años y desde hace algunos años he perdido mucho pelo en las entradas y coronilla, es algo que me trae preocupado, nunca tome nada y he decidido operarme por el metido de la tira , entre otras cosas porque debido a mi trabajo , no me gustaría raparme la cabeza , es decir, quisiera se me notara lo menos posible e incorporarme en 3/4 días máximo.... He consultado a Maras , pero me hecha para tras , tenerme que desplazar a Chipre con el problema del habla ect , también he consultado clínica ceta en los resultados todos concuerdan..
En los precios , NO ....Tengo 4000€ , 7700€ y 16000€
Y mi pregunta es como puede haber estas diferencias de precios con los mismos ingertos 3000/3500 ? es increíble........
Por favor , a ver si me podeis ayudar...Ya iré contestando y vamos intercambiando opiniones....
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad