Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos/as me presento, llevo siguiendo este foro bastante tiempo y por fin me he decidido a registrarme por aquí es admirable la labor de muchos.

Mi caso es similar al de varios otros, tengo 39 años llevo teniendo perdida desde los veintitantos pero con diferentes tratamientos he ido frenando la caída, lo que mejor me ha funcionado ha sido el champú pilexil lo uso desde hace unos 5 años y frenaba bastante la caída pero desde hace unos 5 meses
el pelo se volvió muy fino (anteriomente tosco) y la verdad es que me da la sensación que ya no surge ningún efecto tengo caída abundante y sobre todo
como os comento el pelo está cada vez más fino.

Me he planteado realizarme un implante capilar pensaba acercarme por la clínica ceta de Leganés, pero leí que ya no está el Dr. que mejor lo hacía, mi presupuesto es de unos 8.000 € creo que mínimo los 7.000 € se me irán en implantes y con los otros 1.000€ podría plantearme operarme fuera de España, según comentais en el foro hay mas calidad.

Me gustaría saber cual me recomendáis o si tenéis alguna experiencia personal reciente.

Bueno pues seguiré informandome en el foro y siguiendo vuestros post. Enhorabuena !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Me he planteado realizarme un implante capilar pensaba acercarme por la clínica ceta de Leganés, pero leí que ya no está el Dr. que mejor lo hacía, mi presupuesto es de unos 8.000 € creo que mínimo los 7.000 € se me irán en implantes y con los otros 1.000€ podría plantearme operarme fuera de España, según comentais en el foro hay mas calidad.
Hola porlospelos, no se donde has leído que el doctor que mejor lo hacía ya no está en la clínica CETA, pero por ponerte un ejemplo sólo de los muchos que tiene publicados en este foro, te adjunto un link con el ultimo caso publicado por la clínica CETA, el cual ha sido realizado por el Dr Martínez, y así puedes sacar tus propias conclusiones en cuanto a si el doctor de CETA lo hace mejor o peor que otro.

3000 GRAFTS FUE - CLINIC CETA - DR MARTINEZ

Un saludo!