Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Se puede llevar la protes con peinados mas modernos y juveniles, con el pelo desfilado o de punta? O siempre hay q llevarlo hacia abajo pegado para ocultar el frontal, es que encuentro que es un estilo que no favorece..
superchumbo escribió:Se puede llevar la protes con peinados mas modernos y juveniles, con el pelo desfilado o de punta? O siempre hay q llevarlo hacia abajo pegado para ocultar el frontal, es que encuentro que es un estilo que no favorece..
Que yo sepa solo las de malla pueden llevar el pelo como dices, puesto que el frontal no se nota casi nada. Tengo entendido, y que alguien me corrija si me equivoco... que las de skin no se puede mostrar el frontal porque se nota, y no son de tan estilo libre el peinado

Regístrate para ver menos publicidad

Hola chicos hace unos dias me he rompido la fibra muscolar de mi brazo...siempre estare trabajando pero podre responder en el foro meno velocemente...disculpen entonces si me envian pribados y no respondo super veloz...muchas gracias

Nuevo skin super delgado anudado de nuestra prodution.
La invisibilidad es como minimo como el swiss lace, sino mejor.
La duration es no mas de 3 meses.
Es un producto muy bueno por quien le gusta el skin, quiere un frontal perfecto, y no tiene problemas a cambiar protesis muy a menudo.
O por quien quiere una protesis por momentos especiales: graduationes, matrimonios etc etc

ImagenUploaded with ImageShack.com

ImagenUploaded with ImageShack.com

Ultimamente habemos muy incrementado la calidad de las cejas posticias o fake...el skin es totalmente invisible bajo
todas las luces y todas las distancias, y la inection es increible.
Yo uso esas cejas si antes eran buena puedo dar mi palabras que ahora son perfectas.
Es una semana que estoy en frente a el espejo y no me puedo capacitar de la calidad de esa nueva prodution, es increible.
Un saludo y si tienen alopecia areata universal, prueban esas cejas y veran un cambio increible respecto a todo lo que probaron antes...mi palabras de portador.
Ciao.

Aqui mis precios, que tienen valor tambien por los foreros de recuperar el pelo, seguro si partecipan tambien
a mi foro me ayudan :-)))...
Recuerdo que son precio por ordenes hachos directamente a migo con la web y que tengo skype y chat si quieren
ser assesorado en tiempo real.
Ciao

75 economic lace o skin anudado
90 skin iniectado economic
110 indian remy lace o skin anudado
125 indian remy skin iniectado
145 european hairs certificados en lace o skin anudado.
160 european hairs certificados en skin iniectado

Espedition a España 35 euro(hasta 10 protesis) espedition Sur America 45 euro(hasta 10 protesis).

(los precios se refieren a protesis partiales max 24 cm por 20 cm si la protesis es total costera 40% mas si es mas pequena de 10 cm por 10 cm 40% menos) ...largo 15 cm

mi foro si quieren partecipar tambien a ello(tiene miles fotos diferentes de protesis)

********/

Qué precio tienen esas cejas? hay en diferentes modelos? me parecen fantásticas.

Esas no puedo hacer menos de 35 porque tienen un cuesto de trabajao mucho major de las vejas...hay 50 diferentes dibujos y se pueden
hacer tambien con un dibujo personalizado que envia nos el cliente...te soy honesto, yo soy personalmente sorprendido
son un cambio increible respecto a las vejas que ya eran muy buenas y naturales.

newlacecu company escribió:Esas no puedo hacer menos de 35 porque tienen un cuesto de trabajao mucho major de las vejas...hay 50 diferentes dibujos y se pueden
hacer tambien con un dibujo personalizado que envia nos el cliente...te soy honesto, yo soy personalmente sorprendido
son un cambio increible respecto a las vejas que ya eran muy buenas y naturales.
Ya te contactaré tengo las cejas algo despobladas de siempre y debo de estar maquillándolas y me aburre (aunque sé que tendré que raparlas si quiero pegarme unas) :D Para septiembre me pongo en contacto para que me mandes plantillas y ver qué modelo se parece más a las mías.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 48