Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By itz
HOLA, ESTOY UN POCO DEPRE HOY :( , LLEVO CON LACOVIN 2% COMO 9 DÍAS, Y SE ME CAE MUCHO MÁS, ES EL FAMOSO EFECTO INMEDIATO (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA)??, Y CUANTO DURA??, PARARÁ ALGÚN DÍA??, ME VEO EL PELO ESPANTOSO Y DESPOBLADO. SABEIS COMO SE LLAMA EL PRODUCTO QUE LE DA VOLUMEN AL PELO, Y DONDE LO VENDEN?? ME MANDARON VIGORIX.. QUE OPINAIS, YO LA VERDAD ES QUE NO VEO QUE ME HAGA MCUHO EFECTO, VAMOS MAS BIEN NINGUNO, PENSAIS QUE DEBERÍA CAMBIAR A IMENOV,(SE ESCRIBE ASÍ?) (?), SOCORRO!!! ESTOY DESESPERADA, YA PIERDO PELO DESDE OCTUBRE... NO PUEDO MAAAAAAAAAS.
By kaya
hola Itz, lo q dices q t esta pasando con el lacovin se llama shedding y es algo NORMAL. el pelo q se te iba a caer de todas formas se esta cayendo antes debido al minoxidil. El shedding acelera la caida de esos cabellos débiles xo tambien acelera su posterior crecimiento asi q no te preocupes. El shedding te puede durar unas 3 semanas xo eso depende de cada persona. Después el pelo se te dejará de caer progresivamente (no de golpe) y de ahi a un mes mas o menos comenzarás a ver pelitos nuevos naciendote x todas partes asi q animate que estas en buen camino!!!

"EL PRODUCTO QUE LE DA VOLUMEN AL PELO"... no se a q te refieres...

no conozco Vigorix, son vitaminas no? yo tomo inneov y son muy buenas. si llevas mucho tiempo tomando vigorix y ves q no te hacen nada cambiate, xo ten en cuenta q estas cosas tardan y a lo mejor necesitas estar +tiempo con las vigorix xa ver algun resultado.

SALU2

Regístrate para ver menos publicidad