Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Dabalo
Buenas a todos, soy de Perú y tengo 20 años. Vengo teniendo caída del cabello desde los 16 años y últimamente cuando tengo el cabello en 3cms me doy cuenta que tengo muchos clareos. He ido al dermatólogo y me recetó finasteride 1mg. Me dijo que lo tome y luego veremos los resultados. Me dijo que no me iba a recetar el minoxidil 5% aún ya que si luego el finasteride no funciona no ibamos a tener con que más combatir la calvicie. También me dijo que use shampoo para bebes ya que tienen ph neutro y no hacen daño. Voy usando el finas con el shampoo por 2 meses y siento que mi caida sigue avanzando, mi cabello es graso y con caspa y el shampoo para bebes no me ayuda en nada y tengo mucha caspa que se forma como costras. No sé que hacer, si ir con otro dermatologo o seguir con el tratamiento
By Nico
Hola como estas !

Podrias ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas. Estar seguro de si tienes AGA y si es asi seguir con Finasteride, este muestra los resultados en varios meses, hay que tener paciencia y ser constante. Y para la caspa y grasa podes usar algun champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.

Saludos !