Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, al dia se me estaran cayendo unos 200/250 pelos aprox, le tengo miedo a la ducha porque lo tapo de pelo, al salir y peinarme saco muchos mas...cuando no me lavo el pelo se me caeran mucho menos.
Estoy con minoxidil 5%, HVIT, Brolin Forte, CapeliT Champu y dercos energizante. El minox lo aplico cada noche 1ml 1/2.
Llevo 2 semanas en esto pero mas de 1 mes y medio con el problema, me siento algo desesperada :cry: a veces es incluso desesperacion...les cuento que no noto ningun claro, pero si la caida me tiene asustada. Antes de empezar el tratamiento ya se me estaba cayendo harto pero ahora muchisimo mas...
Apoyo moral chicos porque ya me siento algo bajoneada y cansada.

Gracias...
By EDDY-MAIDEN
hola...
oye no entiendo bien... ese tratamiento te lo mando un medico? porque si solo llevabas un mes perdiendo pelo puede ser por otras razones como una mala alimentacion , anemia, etc etc etc.. infinitas cosas! ademas el minoxidil al 5% tengo entendido que es algo fuerte para las mujeres.... explica mejor como es todo a ver ..y animo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Estoy de acuerdo, haz ido al dermatologo para saber que es lo que tienes? Otra cosa es que te estas colocando demasiado Minoxidil, pusiste 1.5 ml y te estas sobredosificando, no te tendrias que pasar de 1ml.
Estas segura que tienes FAGA ? Dices que no tienes clareos, por eso las preguntas.

Saludos !!!!

By abcde
Si, fui al dermatologo el 17 de Abril, el me receto todo eso menos el dercos energizante, este ultimo me lo receto otro dermatologo mas lo que me dio el primero. El diagnostico es por falto de hierro, por una baja de peso que tuve, sin embargo siempre comi muy muy bien, en menos cantidad nada mas, cambie mi habito de comer y ahora lo hago en forma "saludable" segun yo....obviamente ahora como mucha lenteja, beterraga, abundante carne roja, etc, etc para el hierro, el martes debo ir donde este ultimo derma a mostrarle mis examenes de toroide, VHS y otro mas que no recuerdo. Pero ellos dijeron que era netamente eso.
No tengo clareos pero si pierdo mucho pelo especialmente cuando me lavo el pelo....bajare a 1 ml...Sera sheeding? cuando dejara de caer?....no quiero quedar pelada, me pone muy triste esto, en serio... :cry:

Gracias