Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos !!

4 privados en 24 horas explican muchas cosas o mejor dicho dejan lugar a pocas dudas. El freak Show no es en esta página y los calificativos a mi persona te los ahorras. Leer las normas del foro es importante, sobre todo para entender lo que es y lo que no es bienvenido.

He dicho por este orden "tonito amenazante o nervioso o como el recibido de Ezequiel". Tu privado califica como el de alguién que tiene un problema con mis comentarios pero no lo pregunta en público.

Gracias !!
Ezequiel Panno no es el mismo que VINCI (y ahora ziering)? Yo no voy a entrar si es bueno o malo pero las fotos de las dos clinicas son bastante cutres y poco se puede valorar. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

todo esto es tan poco creible... se nota tanto que cada uno quiere vender lo suyo y desprestigiar al resto todo lo posible. ojala alguien los lleve ante la justicia por difamar sin pruebas

Chulopeludo yo veo mucha credibilidad en el foro, veo muchas pruebas, pues anda que no tienes de dr como;
Bisanga, Lorenzo, Maras, Hasson and Wong etc...etccccc...tienes casos para aburrir....y pacientes operados por estos doc muy contentos entre ellos yo.
Un saludo¡¡