Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hace unos años se le dió bastante bombo y platillo a la clonación capilar si no recuerdo mal. Como va el asunto ahora mismo???

Lo que no consigo entender todavía, es que sean capaces de clonar hamburguesas de ternera, una oveja entera, y todavía no puedan clonar unos cuantos pelillos para tener contentos a los calvos!!
no quiero desanimarte, pero queda muchisimo para que salga algo bueno para la alopecia, si bucas noticias del 2000 seguro que tienes noticias de la cura, y en un plazo de 5 años.. minoxidil y finasteride creo que se descubrieron en los 80, es un disparate 33 años y seguimos con esta mierda de tratamientos, que encima que no hacen una mierda tienen efectos secundarios bastantes chungos, directamente creo que no interesa una cura, es triste pero yo lo veo asi.... no te digo que aun asi mantengo la esperanza.. espero que no sea asi, pero se nos pasara la juventud esperando una solución que no llegara
Modill escribió:Yo no sería tan negativo. Está claro que está en fase de experimentación, pero tarde o temprano tendrá que salir.
Despues de 10 años de investigacion, y como 150 millones de dolares invertidos, Aderans anuncio su fracaso hace apenas unas semanas.
Claro, yo me refería a células madre, igual hablamos de cosas distintas. Mira esto es del 2012

http://www.vanguardia.com.mx/noticiatex ... id=1352546

Trabaja Grimalt y otro canadiense más. Personalmente tengo esperanza porque la investigación con células madre esta muy avanzada. Podéis leer ahí lo complicado que es, y que la fase de "seguridad" para que no salgan tumores, pues salió bien, pero es larga, y tienen que esperar más de un año para ver resultados.
Luego tendrán que probar la fase de no se qué... la fase de mejora, la fase de tal... y claro, son muchos años. Pero yo le veo futuro.
By facun
¡Qué gran verdad, Antonio! Tienen montado un negocio de puta madre con esto.
Lo gracioso es que entras en el foro a mirar los "nuevos tratamientos", y al mes los tienes en la sección de timos, como le pasó a un servidor con el Neogenic.

Un abrazo a todos.