Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola mis queridos compañeros, en este foro lei que casi todos los que tomaron finasteride han frenado la caida y e inclusive recuperaron un poco.
En mi caso, llevo mas de 2 años tomandolo todos los dias, 1mg al dia marca Propecia, y tengo un poquito mas de entradas y bastante pelo menos en la parte frontal, muchos me podran decir "Sin el finasteride talvez ahora no tendrias ni la mitad de lo que posees", pero la verdad es que estoy angustiado, porque pense que se frenaria y recuperaria. Tengo 25 años, soy joven, pense que era algo muy a favor........

En fin, lo seguire tomando de por vida, y vere como cada unos 6 meses mis entradas aumentaran y perdere el pelo en ciertas zonas.
Combina el fármaco con minox y ketoconazol,no te queda más remedio que probar este combo.

Si aún así sigue sin funcionar lo único que te puedo decir es que te vayas concienciando o,en su defecto,que sigas el tratamiento para un futuro injerto capilar.
PICORdeCABEZA escribió:Hola mis queridos compañeros, en este foro lei que casi todos los que tomaron finasteride han frenado la caida y e inclusive recuperaron un poco.
En mi caso, llevo mas de 2 años tomandolo todos los dias, 1mg al dia marca Propecia, y tengo un poquito mas de entradas y bastante pelo menos en la parte frontal, muchos me podran decir "Sin el finasteride talvez ahora no tendrias ni la mitad de lo que posees", pero la verdad es que estoy angustiado, porque pense que se frenaria y recuperaria. Tengo 25 años, soy joven, pense que era algo muy a favor........

En fin, lo seguire tomando de por vida, y vere como cada unos 6 meses mis entradas aumentaran y perdere el pelo en ciertas zonas.
Lamento escucharlo, probablemente es que la sensibilidad que tiene tu foliculo a la actividad del DHT es muy alta lo que se traduce en que la poca DHT que queda circulante en tu sistema, despues de usar finasteride, es suficiente para deteriorar tu cabello, si o si te toca meter tambien minox, yo por lo menos con 0.5 mg cd dia no se me cae y crece mucho
PICORdeCABEZA,

A mi me funciona bien, exactamente que medidas estas llevando acabo?.

Yo tomo un 1mg de finas diario por las noches, ketokonazol 2% 2 veces por semana, y no se si este demas pero le agrego esto.. te para los nervios cuando me siento estrezado, masaje capilares a base de aceite de romero (hasta me doy jalones de cabello no muy fuertes), sobre todo ya no me estreso aunque tenga un conflicto grande y sobre todo muchos entusiasmo en que esto va bien (dicen los ceintificos q esto genera algo en tu cuerpo llamado efecto placebo que ayuda mucho).

No te des por vencido, modifica tu estrategia y siguelo intentandolo.

Yo si fuera tu intentaria con el dutas (lo cambiaria por finas), keto, y tes para los nervios y me daria masajes capilares.

Dicen por ahi: "La resignación en un suicidio cotidiano".
Yo estoy en tu misma situacion, tengo 26 años y no se me detiene la caída.
Tomo propecia todos los días, minoxidil de la marca rogaine foam 1 vez al día (durante dos años lo he usado 2 veces al día, llevo 1 año usando solo 1 vez, porque no veo que merezca la pena 2), 2 pastillas de inneov masa capilar al día y 2 o 3 días a la semana el champú sebiprox.
Con finas y minox llevo años y no se me detiene, así que hay dos opciones:
1) empezar con dutasteride como me planteo el dermatologo.
2) seguir el tratamiento actual y rezar para que algún día se me estabilice la caída y entonces operarme.
Creo que lo ideal y lo que haré es la opción dos, porque no estoy del todo convencido de tener que tomar dutasteride de por vida, asi que,,,,,,,,,,,,toca esperar.
ECDL,

para que operarte no vez que eso se ve doloroso y la verdad yo no he visto a nadie que quede bien aca con su pelo lindo. Y dicen que aun asi tienes que seguir tomando finasterida para mantenerlo.

Tomate fotos y verifica bien si realmente estas perdiendo o es tu imaginacion, haz las comparaciones. y el dutas a lo mejor te podría funcionar mm no se 3 veces por semana, no te estreses, modifica la estrategia y lo conseguirás seguro!. Te deseo mucha suerte.

operarse? mm yo prefiero tomar de por vida pastillas...cada quien tiene sus prioridades.