Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MILI
Hola a todos. llevo 9 meses tomando finasteride a bajas dosis.

Al principio tomaba 0,25mg diarios, después 0,5mg diarios, he tomado 0,3 y 0,4 diarios.
Otras veces tomaba 0,5 cada dos días y algunas veces 1mg cada 3-4 días.

Soy NW2 y estaba perdiendo densidad en la parte superior a continuación de las entradas.

Después de 9 meses tengo las mismas entradas que tenía al principio, pero mi pelo es más fuerte y denso, allí donde no había pelo sigue sin haber, pero donde había pelo crece más fuerte y más denso, y por supuesto no se me ha caído.

Hace 1 semana tomé una pastilla de 1mg y ahora estoy descansando, pienso descansar 1 semana más y retomaré la dosis de 0,3-0,4mg diarios, en mi opinión óptima.

Me conformo con quedarme así.
By kidbourbon
Nunca había leído eso de las pastillas a menos de 1mg, me alegro que te este funcionando, igual es lo que me haría falta pues con 1mg creo que pierdo más Q ganó, celebro Q te vaya bien amigo y gracias por compartir tu caso:)
By MILI
kidbourbon escribió:Nunca había leído eso de las pastillas a menos de 1mg, me alegro que te este funcionando, igual es lo que me haría falta pues con 1mg creo que pierdo más Q ganó, celebro Q te vaya bien amigo y gracias por compartir tu caso:)

si con 1mg pierdes pelo con 0,4mg vas a perder mucho más.

yo NO he ganado NADA de pelo, sólo he mantenido lo que tenía, pero me sale mucho más fuerte que antes, con más vida.

No estoy hablando de REGENERACIÓN, donde no había pelo sigue sin haber.
roman_10 escribió:mili podes subir una foto de tu estado capilar?
No tengo fotos, pero soy un NW2 con pelazo en el resto de la cabeza, con las mismas entradas que hace un año pero con el pelo mucho más fuerte.

El finasteride consiste en eso, no es así? para la caída y congela la alopecia, en mi caso funciona (toquemos madera) y tomando menos de 0,5mg diarios.
By kryptonite
como andas? estoy hace 2 meses con finas 2 veces x semana 1 mg. no te conviene hacerlo asi, asi la toma es mas facil? porque tomaste la decision de dividirlo tanto por dia?? igual, con las dosis reducidas es probar a ver que le funciona a cada uno. me pone muy feliz que te haya servido!

pd: en 9 meses, q te la congele y salga con mas vida y grueso ya es mucho, quizas al terminar los 2 años logras regenerar algo!
By roman_10
mili, tener entradas no significa tener aga.

La aga se manifiesta con el debilitamiento del pelo en la parte superior de la cabeza, si tenes pelazo, dudo q tengas aga, por eso crees q con esas mínimas dosis te dan resultados.

subi fotos y vas a ver.
By lukedorian
MILI escribió:Hola a todos. llevo 9 meses tomando finasteride a bajas dosis.

Al principio tomaba 0,25mg diarios, después 0,5mg diarios, he tomado 0,3 y 0,4 diarios.
Otras veces tomaba 0,5 cada dos días y algunas veces 1mg cada 3-4 días.

Soy NW2 y estaba perdiendo densidad en la parte superior a continuación de las entradas.

Después de 9 meses tengo las mismas entradas que tenía al principio, pero mi pelo es más fuerte y denso, allí donde no había pelo sigue sin haber, pero donde había pelo crece más fuerte y más denso, y por supuesto no se me ha caído.

Hace 1 semana tomé una pastilla de 1mg y ahora estoy descansando, pienso descansar 1 semana más y retomaré la dosis de 0,3-0,4mg diarios, en mi opinión óptima.

Me conformo con quedarme así.
Colega el gran enigma del finas son los secundarios, por favor, di si a esas bajas dosis has experimentado secundarios o no, un saludo
By MILI
roman_10 escribió:mili, tener entradas no significa tener aga.

La aga se manifiesta con el debilitamiento del pelo en la parte superior de la cabeza, si tenes pelazo, dudo q tengas aga, por eso crees q con esas mínimas dosis te dan resultados.

subi fotos y vas a ver.
amigo, hace 1 año no tenía este pelo, el flequillo lo tenía hecho una mierda y me costaba disimular entradas, ahora me peino como quiero, NW2 pero con el resto del flequillo sano

lukedorian escribió: Colega el gran enigma del finas son los secundarios, por favor, di si a esas bajas dosis has experimentado secundarios o no, un saludo
por temporadas baja la libido, pero también puede ser efecto psicológico, mi novia no tiene quejas, hay temporadas que estoy palote 24h y otras que me interesa menos el sexo.

semen acuoso por temporadas, pero misma cantidad o más que antes.