- Mar Mar 06, 2007 1:13 pm
#30049
Hola a todos!
Mirando por internet vi este foro, y bueno dado que yo he sufrido un robo por parte de las clinicas de Mariano Garcia pues lo cuento para que andeis con ojo y si alguien esta en mi misma situación me lo cuente para ver si podemos hacer algo.
Bueno, yo empece un tratamiento en una clinica de Mariano Garcia en Leganes, fui un día para que me contaran y eso, yo salí llorando de alli porque me dijeron que como no me hiciera el tratamiento me iba a quedar calva, (tenia 21 años), entones yo estaba trabajando pero ganaba muy poco entonces mi madre al verme así me dijo que no me preocupara que ella me ayudaba con lo que sea. Bueno decido hacerme el tratamiento y me dicen que lo tengo que pagar todo junto antes de que acabara el mes (1500 aprox) bueno lo pago y eso y luego le digo que si hay una clinica en madrid centro para ir cuando saliera del trabajo porque me venia mejor y me voy para la clinica que habia en Sol cuando fui alli me intentaron convencer para que me quedara en esa clinica como sea (yo como tonta me quede) empeze el tratamiento en sol y luego otro de otros 1600 euros mas los champus y todo eso, porque otra cosa no pero te engañan que es demasiado. De la noche a la mañana se mudan a la calle alcala y me dicen que ahora tengo que seguir el tratamiento alli. pues nada yo voy, al ir alli mi sorpresa es que han cambiado de nombre todos los productos y yo pregunto :¿pero esto no era Mariano Garcia? y su respuesta es que si pero que han cambiado el nombre pero sigue siendo todo igual (Mariano Garcia) yo me lo crei porque en el dia de hoy hay muchas marcas que cambian de nombre. Pues paso el tiempo y segui alli. Un dia perdi el telefono y llame a una clinica de Mariano Garcia y les pregunte por el telefono de la clinica de la calle Alcla y me dijeron que alli no habia ninguna clinica. Se pusieron rapidamente en contacto conmigo y me dijeron que donde yo iba a sol era una franquicia y el tio "ladron" se habia abierto un tienda por su cuenta. En Mariano Garcia de verdad me dijeron que les llevara todas las facturas, champus, etc que tenia para denunciar el engaño y que no preocupara que me iban a dar el tratamiento gratis alli (ya lo he visto) yo entrege todo el champu era como si me lo hubiera comprado en los chinos porque no estaba ni registrado. Y empeze el tratamiento alli en Mariano Garcia. A los 2 meses de estar en esa clinica una vez por semana me dice que ya lo tengo que pagar todo, jajajajajajaj pues no me iban a dar el tratamiento, todo esto es para decir que se aprovechan de que es el pelo, que son unos ladrones, y encima no vale para nda ninguno de esos tratamiento. Yo he ido al consumidor y han pasado de mi. No se que hacer, si alguien sabe algo o si lo puedo denunciar lo agradecería. Gracias.[/b]
Mirando por internet vi este foro, y bueno dado que yo he sufrido un robo por parte de las clinicas de Mariano Garcia pues lo cuento para que andeis con ojo y si alguien esta en mi misma situación me lo cuente para ver si podemos hacer algo.
Bueno, yo empece un tratamiento en una clinica de Mariano Garcia en Leganes, fui un día para que me contaran y eso, yo salí llorando de alli porque me dijeron que como no me hiciera el tratamiento me iba a quedar calva, (tenia 21 años), entones yo estaba trabajando pero ganaba muy poco entonces mi madre al verme así me dijo que no me preocupara que ella me ayudaba con lo que sea. Bueno decido hacerme el tratamiento y me dicen que lo tengo que pagar todo junto antes de que acabara el mes (1500 aprox) bueno lo pago y eso y luego le digo que si hay una clinica en madrid centro para ir cuando saliera del trabajo porque me venia mejor y me voy para la clinica que habia en Sol cuando fui alli me intentaron convencer para que me quedara en esa clinica como sea (yo como tonta me quede) empeze el tratamiento en sol y luego otro de otros 1600 euros mas los champus y todo eso, porque otra cosa no pero te engañan que es demasiado. De la noche a la mañana se mudan a la calle alcala y me dicen que ahora tengo que seguir el tratamiento alli. pues nada yo voy, al ir alli mi sorpresa es que han cambiado de nombre todos los productos y yo pregunto :¿pero esto no era Mariano Garcia? y su respuesta es que si pero que han cambiado el nombre pero sigue siendo todo igual (Mariano Garcia) yo me lo crei porque en el dia de hoy hay muchas marcas que cambian de nombre. Pues paso el tiempo y segui alli. Un dia perdi el telefono y llame a una clinica de Mariano Garcia y les pregunte por el telefono de la clinica de la calle Alcla y me dijeron que alli no habia ninguna clinica. Se pusieron rapidamente en contacto conmigo y me dijeron que donde yo iba a sol era una franquicia y el tio "ladron" se habia abierto un tienda por su cuenta. En Mariano Garcia de verdad me dijeron que les llevara todas las facturas, champus, etc que tenia para denunciar el engaño y que no preocupara que me iban a dar el tratamiento gratis alli (ya lo he visto) yo entrege todo el champu era como si me lo hubiera comprado en los chinos porque no estaba ni registrado. Y empeze el tratamiento alli en Mariano Garcia. A los 2 meses de estar en esa clinica una vez por semana me dice que ya lo tengo que pagar todo, jajajajajajaj pues no me iban a dar el tratamiento, todo esto es para decir que se aprovechan de que es el pelo, que son unos ladrones, y encima no vale para nda ninguno de esos tratamiento. Yo he ido al consumidor y han pasado de mi. No se que hacer, si alguien sabe algo o si lo puedo denunciar lo agradecería. Gracias.[/b]
