- Mié Jul 31, 2013 12:59 pm
Buenos días! Mi nombre es Emiliano, les comento que soy de Argentina y tengo 25 años, nunca fui una persona con mucha densidad capilar y siempre tuve el cabello muy fino. Hara cosa de 3 años empeze a perder pelo, en este momento (por mi conclusion y por la pagina de Hair Recovery) creo qué estoy en una alopecia entre grado 2 y 3. Estoy tomando finasteride hace 2 meses y ahora voy a empezar con Minoxidil.
Mi duda es la siguiente: Mi medico me dijo que tengo el cuero cabelludo muy graso y que su recomendacion mas importante era qué me lave el pelo 2 veces por día, es esto recomendable? Ya qué siempre entendi que lavarte el pelo tan seguido NO era bueno y es más, el pelo se me cae mucho cuando estoy en la ducha ? Qué opinan Uds. colegas?
Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos!
Mi duda es la siguiente: Mi medico me dijo que tengo el cuero cabelludo muy graso y que su recomendacion mas importante era qué me lave el pelo 2 veces por día, es esto recomendable? Ya qué siempre entendi que lavarte el pelo tan seguido NO era bueno y es más, el pelo se me cae mucho cuando estoy en la ducha ? Qué opinan Uds. colegas?
Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos!