Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By folister
Pues eso, que tras 8 meses de abando definitivo y una recuperación notable al 6to mes; tengo una ligera recaída justo ahora.

El libido está bien pero la erección un poco floja, aunque aclaro, estoy mucho mejor cuando cuando consumía finasteride.

En total tengo 8 meses de abandono definitivo, a lo cual hay que añadir que los 10 meses anteriores el consumo fue mínimo: lo dejaba y lo retomaba con pausas de meses, también bajé la dosis hasta 0.25 mg.

Tenemos así, que llevo ya 18 meses de consumo nulo o mínimo/no continuo de finasteride. El cabello sigue bien curiosamente (se caía a montones antes de comenzar el tratamiento hace 6 años, hijo de padre y abuelo calvo).

Ojo con esta droga, no es cosa de juego.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Cuando hablas de ligera caida a que te referis?
Tambien ten en cuenta que si tienes AGA y no usas ningun tratamiento es normal que esta siga su curso.

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

Si son leves la mayoria sigue tomando porque la realidad es que algunos efectos adversos puede ocasionarte el finasteride, esta en uno decidir si seguir o no. Tenes cosas como el Epilobio/Arginina/Ginseng que te sirve para contrarrestarlos.

Saludos !

Gracias Nico por la respuesta

o sea, que hay q andarse con ojo. Ademas de recomendar cosas para contrarrestar los efectos, me parece que deberias incidir mas en la posibilidad de que haya problemas serios si se sigue tomando el finas. No para asustar a la gente, sino para informarles. A mi nunca nadie me lo dijo: ni mi medico, ni amigos que tomaban finas, ni nadie de este foro...no he hecho la culpa a nadie xq la decision fue mia pero si hubiese tenido toda la informacion quiza otro gallo cantaria ahora y no tuviese una erecciones de abuelo

saludos

Nico escribió:Hola como estas !

Cuando hablas de ligera caida a que te referis?
Tambien ten en cuenta que si tienes AGA y no usas ningun tratamiento es normal que esta siga su curso.

Saludos !

la ligera recaída es en la calidad de la ereccion