Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By mipeluquin
hola estoy intentando comprar una protesis pero no me entero ni de ingles ni de italiano :cry: alguien que halla ya pedido me puede ayudar a comprar una :shock:

un saludo
By Nico
Hola Como estas !!!!

Pero ya sabes donde la quieres comprar, haz averiguado algo. Que tipo de protesis quieres. Son todas preguntas que te hago porque ahi dices que no sabes Ingles pero no entiendo si ya estuvistes buscando por algun lugar , si ya sabes que es lo que quieres..Podrias hablar con gente de aca que ya lo haya hecho. Eres hombre o mujer ? Contanos un poco mas asi te podemos ayudar?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Switchmind
Pues hay una que esta en Español, es: Newhair4u2 yo estoy por pedirla aqui pero aun no me atreví, espero que te sirva de ayuda, por lo menos esta todo en Español y son de Nobo Corp. he hablado con ellos y parece buena.

By banssi
si la pagina esta en ingles puedes traducirla con este traductor
espero serte de ayuda., para ser mas rapido .copia y pega

By Switchmind
Gracias pero esta pagina ya tiene una version en español otra es www.newhair.es esta es nueva que no la habia visto antes y esta en Barcelona creo que no tiene nada que ver con www.newhair4u2.com

By Switchmind
Bueno al final la he pedido a toplace.com que tiene una version europea esta en italiano pero alli trabaja Massimo que habla español. Tambien conozco gente que a comprado la suya alli y le van bien. gracias a todos

By Switchmind
hay un sitio que esta en barcelona si buscas starlace la encantraras facilmente, estan a un precio buenisimo yo recomiendo este sitio no el anterior que dije, aqui tardan algo menos y son mas competentes al trato con el publico, responden rapido, un saludo

By yquesolucionesesteticas
EN españa existimos varios proveedores:
Starlace con venta online
Diketros con venta online
Yqué!? con venta online y salón en Madrid.
En el extranjero : Coolpiece, Hollywoodlace, toplace, etc...

Un saludo . Roberto