Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Van_Basten08
Pues entiendo tu enojo, la verdad, empiezo a creer que tengo un poco del famoso transtorno disfórmico que me has dicho, bueno no eres el único que lo ha dicho, y quiero comprobarlo con esta foto:

http://oi39.tinypic.com/2uh1njc.jpg

Yo veo un pequeño clareo en la entrada izq, pero todos me dicen que estoy loco y que se ve perfecto, estoy seguro que ustedes si verán el clareo dichoso que digo..
By Andycourtly
Pues entiendo tu enojo, la verdad, empiezo a creer que tengo un poco del famoso transtorno disfórmico que me has dicho, bueno no eres el único que lo ha dicho, y quiero comprobarlo con esta foto:

http://oi39.tinypic.com/2uh1njc.jpg

Yo veo un pequeño clareo en la entrada izq, pero todos me dicen que estoy loco y que se ve perfecto, estoy seguro que ustedes si verán el clareo dichoso que digo..
Efectivamente tienes un clareo en la entrada izquierda, probablemente se va a poner mucho peor dentro de algunos meses o años, mala cosa, yo de tì empiezo a tomar Finasteride... lo màs ràpido posible...
By Van_Basten08
Esta vez si lo dices en serio?

La verdad no sé que hacer porque la derma me dijo que no tenía nada de nada pero luego al leer respuestas como la tuya me hace pensar que está equivocada aún habiendome revisado a magnificación, me dijo que no necesitaba Finas porque no tenía nada y que era un proceso "natural" lo de la linea madura... pero ugh.
Pero que cojones vas a tener un clareo ,un pelazo de puta madre en serio que deja el foro de una jodida vez que no te ayuda en nada en tu obsesion trastorno,no se como coño decirtelo olvidate te en lo que mas te guste te llene vive la vida trata tu trastorno obsesion como debes,andycourtly deja de decir gilipollezes y de meter miedo al chaval con algo que no existe y solo una mente enferma como es su caso y parece que tambien la tuya imagina ,hay que aceptarse tal y como uno es aparte de asimilar que no se puede ser un puber crio para siempre.No es una amenaza andycoutly pero no quiero volver a verte fomandote obsesiones metiendo miedos a la gente, ¿que eres el guru de la que ve alopecias futuras donde no las hay? venga ya hostia puta ,lo que le faltaba al chaval no ves que hace menos de una semana que se ha rapado y encima aun asi tiene una linea de nacimiento de pelo pecta sin un puto clareo aun con todo lo corto que lo lleva,¿no tendras envidia?porque creo que aqui la mayoria pagabamos por el pelo que tiene el chaval
By Andycourtly
Esta vez si lo dices en serio?

La verdad no sé que hacer porque la derma me dijo que no tenía nada de nada pero luego al leer respuestas como la tuya me hace pensar que está equivocada aún habiendome revisado a magnificación, me dijo que no necesitaba Finas porque no tenía nada y que era un proceso "natural" lo de la linea madura... pero ugh.
Jajajajjajajajaja Vos mismo te estas respondiendo, te estoy tomando del "pelo" porque si te digo que no tienes nada vas a seguir preocupandote, entonces te voy a decir lo que quieres escuchar, amigo creo que es suficiente, relajate...
By Andycourtly
la paciencia ayuda siempr escribió:Pero que cojones vas a tener un clareo ,un pelazo de puta madre en serio que deja el foro de una jodida vez que no te ayuda en nada en tu obsesion trastorno,no se como coño decirtelo olvidate te en lo que mas te guste te llene vive la vida trata tu trastorno obsesion como debes,andycourtly deja de decir gilipollezes y de meter miedo al chaval con algo que no existe y solo una mente enferma como es su caso y parece que tambien la tuya imagina ,hay que aceptarse tal y como uno es aparte de asimilar que no se puede ser un puber crio para siempre.No es una amenaza andycoutly pero no quiero volver a verte fomandote obsesiones metiendo miedos a la gente, ¿que eres el guru de la que ve alopecias futuras donde no las hay? venga ya hostia puta ,lo que le faltaba al chaval no ves que hace menos de una semana que se ha rapado y encima aun asi tiene una linea de nacimiento de pelo pecta sin un puto clareo aun con todo lo corto que lo lleva,¿no tendras envidia?porque creo que aqui la mayoria pagabamos por el pelo que tiene el chaval
Hola La paciencia ayuda siempre, el tìo sigue obsesionado si le sigo diciendo que esta bien, le explique como 3,4 veces con links de una pàgina de transplantes con fotos y medidas que se utilizan para transplantes capilares que sugieren que esta bien, pero no toma en serio lo que le digo, va a seguir preguntando y preguntando, y envidia no, que màs yo quisiera que erradicar la calvicie del planeta y ver gente de todas las razas con cabelleras abultadas durante todas su vida, solo le estaba tomando del "Pelo", un saludo.
By Van_Basten08
Por cierto, mis estimados amigos, yo pensaba o tenía la idea de que tenía más buenos genes que malos, pero me puse a pensar y, realmente los tengo?

Mis 2 bisabuelos, tengo entendido que tenían cabello, mis 2 abuelos, todo el cabello, el materno con linea madura o entradas leves pero AGA no, el paterno empieza a clarear de la coronilla pero pues tiene 76... Mi padre todo el cabello, mis tíos de lado materno todos tienen cabello, del lado de mi padre, mejor una foto:

http://gyazo.com/c219fa547add807c643e2bbad884459c de izq a derecha: Mi padre, mi abuelo, mi tio el que inició con AGA como a los 30 y algo, y mi tio de 50 que empieza a perderlo. Sobre mis tíos abuelos de lado paterno, tengo entendido que dos tenían coronilla pero al parecer a edad avanzada..

Qué opinan ustedes, tengo buenos genes? o en realidad si tengo altas probabilidades de perder el cabello a una temprana edad?
By mosca
Van_Basten08 escribió:Por cierto, mis estimados amigos, yo pensaba o tenía la idea de que tenía más buenos genes que malos, pero me puse a pensar y, realmente los tengo?

Mis 2 bisabuelos, tengo entendido que tenían cabello, mis 2 abuelos, todo el cabello, el materno con linea madura o entradas leves pero AGA no, el paterno empieza a clarear de la coronilla pero pues tiene 76... Mi padre todo el cabello, mis tíos de lado materno todos tienen cabello, del lado de mi padre, mejor una foto:

http://gyazo.com/c219fa547add807c643e2bbad884459c de izq a derecha: Mi padre, mi abuelo, mi tio el que inició con AGA como a los 30 y algo, y mi tio de 50 que empieza a perderlo. Sobre mis tíos abuelos de lado paterno, tengo entendido que dos tenían coronilla pero al parecer a edad avanzada..

Qué opinan ustedes, tengo buenos genes? o en realidad si tengo altas probabilidades de perder el cabello a una temprana edad?
tu no eres un calvo. 3 dermatologos te han dicho ya que estas perfecto, todo el mundo en este foro coincide en lo mismo... mi pregunta es: ¿que coño haces entrando en foros de calvos cuando tu no tienes problema alguno??? ¿¿pretendes reirte de los que si tenemos de verdad algun tipo de problema??
ve con un psicologo cuanto antes que te va a servir de mas ayuda que andar subiendo aqui fotos de tu cara y la de tus familiares; por lo que tengo visto eres un chaval joven, no se a que le tienes tanto miedo teniendo aun todo tu pelo, pero eso es lo que tienes que trabajar con el.
yo si que tengo alopecia androgenica de verdad y he empezado a ir a un psicologo, el psicologo no me va a devolver mi pelo, pero si que espero que me ayude a salir de toda esta mierda de andar metiendome en foros cada 2 x 3 y de pensar 24 horas al dia en el pelo.
que sepas que eres muy muy muy pesao, espero no verte escribir por aqui nunca mas.
si yo fuese un administrador de este foro, te borraria la cuenta, creo que es de la manera que mas te pueden ayudar