Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Prohairclinic
Éste caso es de un paciente que tuvo su cirugía en Agosto de 2012, el paciente estaba bajo tratamiento con Finasteride, tiene 33 años.
Se injertaron 3500 unidades foliculares en 2 días.
El detalle de su cirugía es:
Día 1:
U.F. sencillas : 417
U.F. dobles : 1139
U.F. triples : 190
U.F. cuádruples : 4
Área total cubierta el primer día: 50 cm2 con una densidad promedio de 35 unidades foliculares por cm2

Día 2:
U.F. sencillas : 412
U.F. dobles : 1120
U.F. triples: 218
U.F. cuádruples : 0
Área total cubierta el segundo día: 44 cm2 con una densdidad media de 40 unidades foliculares por cm2
La extracción se realizó conpunch manual de titanio (en nuestra clínica no utilizamos el micro motor) las incisiones se realizaron con lateral slit y navajas hechas a la medida.
También hay que agregar que el paciente se había sometido a una trico pigmentación unos meses antes de la cirugía. Su grado de calvicie inicial fué clasificado como Norwood 5 A.
Las fotos mes por mes fueron tomadas por el mismo paciente, su experiencia se puede leer en el foro italiano Bellicapelli, siendo que el paciente es italiano.

ANTES Y CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

2 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen

3 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen

7 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen

8 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES Y MEDIO DESPUÉS

Imagen
By mister-proper
Con la cantidad de ufs injertadas es imposible un cambio tan expectacular en este paciente y sin duda en el antes se aprecia un gran número de cabello miniaturizado que gracias al finasteride a cogido grosor dando al trasplante un valor añadido muy grande.
De todas formas hay que agradecer a la consultora de esta clínica su honestidad al comentarlo y además hay que decir que el trasplante está muy bien hecho, ha sido un exito ya que el pelo miniaturizado corría riesgo de trasección y tambien muy bien planteado.

enhorabuena al paciente y a la clínica!

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
A primera vista es un caso espectacular, pero sin ánimo de querer molestar a nadie, y opinando exclusivamente sobre lo que se publica, me escama el resultado de esta operación.
Estamos viendo una superficie enorme a cubrir, mayor por ejemplo que la de "Javid", y se han injertado sólo 3.500 grafts, y además con una tasa media de sólo 1,88 pelos, y el resultado a mi personalmente no me cuadra.

En las últimas fotos incluso "parece", y resalto "parece" porque por supuesto no lo puedo asegurar, que en ese extraño despeinado hay algo raro.

Y en las fotos pre-operatorias, especialmente en una, hay algo que también me llama la atención porque se ven un montón de puntos negros y no sé que son. A simple vista parece micropigmentación, pero puede ser debido a otra cosa. Me refiero a esto:

Imagen

By Prohairclinic
Le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar el servicio proporcionado a pacientes y usuarios.
La críticas también son bienvenidas, afortunadamente en Prohairclinic en la mayoría de los casos tomamos también video del "antes" del paciente.
Así que podemos mostrar ese video donde podrán notar, con el acercamiento hecho con cámara de alta definición, como los puntitos no son cabellos rasurados, sino efecto de la micro pigmentación realizada por Milena Lardí un año antes de que el paciente se sometiera al trasplante de cabello con nosotros.
La técnica de micro pigmentación utilizada es la de efecto rasurado, y efectivamente, en las fotos del antes se puede ser engañados, el nivel de calvicie del paciente, como comentaba al principio era NW5A. El paciente es italiano y pueden leer su experiencia completa en el foro de Bellicapelli. Consideramos que el crecimiento de los injertos en éste caso en particular ha sido del 100% y también el tipo de cabello del paciente ha ayudado mucho al resultado final. Aunque garantizamos el 95% de crecimiento de los injertos, en pacientes con cuero cabelludo virgen, no hace falta mencionar que este paciente presentaba características muy favorables para el trasplante. Aclaro que no todos los candidatos pueden aspirar al mismo resultado ya que varía de paciente a paciente.

Aquí el enlace al vídeo de la situación antes del trasplante. El vídeo puede ser observado también en alta definición y también he pedido al paciente fotos de antes de su micro pigmentación.

http://youtu.be/lDw76ZXsZKI

By Prohairclinic
@javidestopa y @namaste: gracias por sus comentarios
@dolce: el precio por 3500 unidades es de 7250 euros, para mayor información puedes contactarme a: marta@prohairclinic.com
@gabriel79: el paciente nos ha enviado más fotos, tomadas en exteriores y hasta con cabello mojado, desafortunadamente todas las fotos las toma con su iphone asi que la calidad no es muy alta.

By javidestopa
expectacular el resultado,mas viniendo de la nada,nunca mejor dicho,bueno una clínica,una buena opción a un buen precio que garantiza el 95% de crecimiento de los grafs,por lo menos en el presupuesto que me han echo,y que e pedido a varios,nada haber si poneis mas casos.

By pavarotti
solo operan técnicos pero viendo los resultados y que no tienen que abrirte el melón yo no me preocuparía además en la clínicas "tops" el 85% del trabajo lo hacen los técnicos digamos separación, extracción, e implantación salvo diseños y poco mas....por lo que me parece una muy buena opción a precio asequible.

By carlos79
Muy buen resultado y buen precio. Por lo que se lleva viendo un tiempo, una clínica para tener MUY en cuenta.