- Jue Jul 25, 2013 4:17 am
Por ese motivo pienso y creo que muchos otros usuarios piensan igual , en que seria adecuado que la administracion le coloque al titulo de este post y al de la indometacina (No demostrado). Saludos
Nico escribió:Hola como estas !Hola , si nico entiendo tu punto de vista , igualmente por si no tuviste tiempo de seguir este post y el de la indometacina , en ninguno de los 2 se pudo demostrar que funcionara, en el de la cetirizina solo dichos de alguien que fue expulsado del foro y en el de la indometacina fotos de 2 personas a las cuales supuestamente les funciono aunque no hay pruebas de que no sean trucadas. Mucha gente del foro probo ambos tratamientos y ninguno aviso de resultados por lo que quedo asumido que ni la cetirizina ni la indometacina funcionan o por lo menos no existen pruebas concretas.
Si me lo preguntas a mi especificamente, porque yo no lo puse o no cambie el titulo, es porque no me puse a investigar sobre este tema, y la verdad no se si hay estudios o no sobre esto.
Les pido a quienes investigaron sobre este producto, que si hay estudios o cosas similares que las pongan en el post/foro con una explicacion para ver que titulo le corresponde.
Peladono pensa que los moderadores somos personas, no computadoras y muchas veces es imposible investigar sobre todas las cosas o leer todos los post. Cuando algo esta demostrado que es un timo, se lo coloca en esa seccion, por lo cual si tu crees que sea un timo te pido tambien que nos los demuestres asi o cambiamos el titulo, o lo mandamos a la seccion que corresponta o lo dejamos asi como esta.
Sobre el Ketoconazol ahi si dice que funciona como antiandrogeno leve.
Abajo del articulo hay referencias.
Saludos !
Por ese motivo pienso y creo que muchos otros usuarios piensan igual , en que seria adecuado que la administracion le coloque al titulo de este post y al de la indometacina (No demostrado). Saludos
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica