- Mié Jul 24, 2013 9:51 pm
#369555
La ciencia avanza, pero hay campos en los que lo hace más rápido que en otros.
Opino que tanta película y literatura de ciencia ficción nos está llevando a fliparnos, a creer que llegaremos, por ejemplo, a ser incluso inmortales en alguna era de nuestra historia, y claro... ¿cómo vamos a llegar a ser inmortales y no vamos a conseguir ponernos pelo en la cabeza bastante antes?.
Es decir... no nos flipemos con el futuro a corto. Para ejemplo "Regreso al futuro": ¿en qué año volaban los coches por las ciudades?.
Pero están los medios de comunicación que se aprovechan de nuestra... debilidad, para cada cierto tiempo sacar la típica noticia de ratones con pelo o cobayas con melenas, gracias a un experimental tratamiento desarrollado por la Universidad de Long-Hair en Springfield. Qué lo harán simplemente para vender un anuncio más ese día que no tienen nada interesante que contar. ¡Ey, estamos sin noticias! ¿qué contamos hoy en los 5 minutos que nos quedan?. ¡Saca el reportaje ese de las cobayas con melena y dí que para dentro de 5 años llegarán los resultados!.
Por ora parte, el mercado tiene un comportamiento muy simple. Si alguien encuentra una solución para nuestra "imperfección estética" y con ella puede reventar a la competencia, no lo dudéis que lo va hacer. Ya el auto injerto es algo muy aproximado, aunque eso es... "aproximado".
Yo creo que algo llegará, pero apostaría todo mi patrimonio a que nos moriremos todos y aún no habrá salido algo 100% perfecto. Lo siento por la noticia pero... leñes, todos vamos a morir en algún momento, es irremediable. Lo del pelo... ¿y qué más da? jajaja.
Qué seáis muy felices, que es lo importante.
Todo ser humano es un mono, salvo algunos cerdos.