Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

Tengo 24 años, llevo año y pico con Finasterida, en realidad ni recuerdo el tiempo exacto desde que empecé, la verdad es que creo que me ha ido bien, no he tenido ningun efecto secundario, y hasta hace cosa de un mes ni me planteaba que la cosa fuese mal.

Sin embargo desde entonces me ha dado por mirarme cada dos por tres, controlarme todos los días. He preguntado a la doctora, a mi novia y a mi madre, y las tres dicen que estoy bien, y que tengo el mismo pelo en las entradas que tenía cuando empecé el tratamiento.

Mi problema es que no me hice fotos de cuando empecé el tratamiento, asique es difícil comparar porque no tengo con qué, en las fotos que tengo siempre salgo peinado y no dejaba nunca que se viesen las entradas, me interesaría saber vuestra opinión sobre cómo me veis.

En las fotos he intentado ponerme el pelo lo más para atrás posible para que se vea la línea de donde empieza.

Gracias y un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Yo te veo muy bien sihue con el finas

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo mejor para comparar con fotos es hacerlo con el pelo seco, sin gomina, sin nada, al natural.
Y tienes alguna foto de antes por mas que no sea de antes de empezar el tratamiento?
Siempre tuviste las entradas asi?

Saludos !

Estás son de 2011, justo antes de empezar el tratamiento, tienen poca calidad y pero creo que con las tres juntas se puede intuir como me nacia el pelo por aquel entonces.

Imagen

Pues si ha ido avanzando lentamente ese frontal, no para alarmarse aun tiens una envidiable melena, que marca de finas usas y como ?

Uso alocare, lo tomo una vez al día y no tomo nada más. La verdad que el resto del pelo lo noto más sano, pero el frontal no lo tengo claro, y hasta hace unos días jamás me había mirado así y ahora no tengo ninguna referencia