Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By yosuu
Buenas a todos!

Tengo 29 años, y desde los 18 note ya caida de pelo, segui descontinuadamente tratamientos con minoxidil, hasta que en navidades de este año ya se me notaba mucho el "carton" y decidi que me tendria que ponerme mas en serio, al menos para mantener la cantidad de pelo que tenia. Asi que a finales de enero, empecé a usar 2 veces al dia el Rogaine foam + 2 veces a la semana el Nizoral. El primer shedding no fue muy fuerte, mas bien la cantidad de caida era como antes de iniciar el tratamiento. Asi tenia el pelo al principio del tratamiento:
Imagen

Al cabo de un mes o asi, la caida de pelo se detuvo por completo. Para mediados de marzo ya notaba que la densidad de pelo era mayor (donde habia pelo, claro, que tampoco espero que se me vayan las entradas).
Imagen

Para mediados de mayo, noté de repente una fuerte caida. Antes, podia tirar del pelo y no se desprendia ninguno, pero a partir de ese momento, si me tocaba la cabeza, se caia como una decena de pelos. Busqué por internet, y se ve que a mucha gente le ha pasado un segundo shedding, así que me tranquilicé un poco. Para no estresarme, me rapé el pelo al finales de junio. Ahora mismo, a finales de julio, ya no se me cae pelos (es que el segundo shedding me ha dejado con una densidad de pelo de risa!!). Aqui podeis ver una foto.
Imagen

Bueno, mirando en la siguiente foto, si se amplia mucho, se ve que los pelos antes del shedding son los mas largos (x la rapada) y que quedan no muchos que digamos, y se ve también muchos pelos cortisimos, sobretodo en la parte central de la cabeza. Espero que estos pelos sean fuertes y empiecen a rellenar un poco la cabeza :), ¿que opinais vosotros?
Imagen

Si alguien ha pasado por un segundo shedding, ¿os dejo la densidad de pelo tan mal como lo tengo yo? En un par de meses pondre de nuevo mas fotos, para ver si realmente he sobrevivido al segundo shedding :S
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que te vino funcionando, y tambien creo que ahora despues de los 6/7 meses es cuando mejor resultados vas a notar, sigue adelante y no pares.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad