Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Amigos,

He estado leyendo el foro y me he motivado a escribir y también a buscar una solución para mi problema.
Hasta los 23 años tuve una frondosa cabellera que adoraba, luego de eso poco a poco fui perdiendo hasta llegar al día de hoy con 34 años y extrañar los tiempos en que podía dejarme el cabello largo y tener cabello de acuerdo a mi edad...
Hoy estoy la verdad muy pelado, sólo consulté una vez a un dermatólogo pero no tomé tratamiento, creo que había asumido mi condición al decirme que era hereditario.
Gracias a este foro he visto que hay técnicas modernas y sobre todo me ha interesado lo de los injertos. Me gustaría saber si es posible hacerlo en mi caso o la pérdida es demasiada grande. Parto desde cero y espero que me puedan ayudar.
Soy de Santiago de Chile y por lo que he leído aún acá no hay muchas alternativas con buenos profesionales.

Muchas Gracias de Antemano!

Dejo fotos de mi alopecia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues dada tu gran alopecia, si no te importa la cicatriz y no vas a ir rapado lo que mas me interesaría es cubrir la mayor parte posible, y se sacan mas grafs por esta técnica que por fue. Esa es mi opinión y lo que yo haría y me interesaría.
Un saludo.
Hola Smoke,

Tanto con una técnica como otra, los grafts extraídos no vuelven a la zona donante, se extraen para ser colocados en la zona receptora, hasta ahora la clonación no existe. Contamos con una zona dnante limitada, la cual hay que emplear de la mejor forma posible.

En tu caso, viendo que tienes un importante avance alopécico, la técnica que más se ajusta a tu caso es la Tira, mediante la cual se puede extraer más cantidad de injertos para restaurar con una densidad y aspecto natural tu zona a tratar.

En la clínica Hattingen, a la cual represento, la cicatriz que queda, es prácticamente imperceptible, es muy, muy fina. Nuestra clínica esta especializada en grandes alopecias.

Para cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Un saludo