Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas forerooooosss... la pregunta es q pasa si dejo de aplicarme 2 veces minoxidil una por las noches y otra por la mañana, paso a aplicarme solomante una vez al dia?.. se m hace difciil todos los dias aplicarme dos veces al dia aun asi lo hago pero demasiado quilombo je....se q el efecto va a tardar mas pero eso no m preocupa, el miedo q me da esq vuelva para atras osea q se m caiga mucho pelo derrepente, o q si he ganado pelo lo pierda, vale a aclarar q tomo propecia y no pienso aflojarle.... si alguien sabe de algo se los agradesco...

saludos
By Nico
Hola como estas !

Seguramente tengas un retroceso en el tratamiento porque pasaras a usarlo al 50% de como lo venias haciendo. En cuanto al resultado final, tampoco llegaras a ver lo que te pueda hacer con dos aplicaciones, sino veras lo que te pueda hacer con una sola.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Empezar con una sola aplicación y subirla a dos con el tiempo no es malo según me dijo mi dermatólogo. Yo de hecho he comenzado el tratamiento con una sola aplicación todas las noches a la espera de ver como evoluciona el producto en mi caso y con el tiempo, si todo va correcto, quedamos en subir a dos aplicaciones.

Si embargo, empezar con una dosis más alta (dos aplicaciones) y disminuirla creo que si puede perjudicarte según he estado leyendo y de hecho Nico, que es más experto que yo, así lo dijo. Así que igual deberías pensarlo...

yo hice eso hace varios meses atras... y debo decirte que se sintiò un impacto... de ser posible NO bajes la dosis, esa seria mi recomendacion... (yo estoy volviendo a considerar la posibilidad de volver a dos dosis de hecho)