Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Yago
Hola a todos:

La verdad es que soy muy novato en este campo de la alopecia.

Llevo unas semanas leyendo este foro y la verdad es que hasta hace muy poco no me he decidido a hacer algo para solventar el problema que tengo de densidad en la parte superior.

Tengo 33 años y llevare unos 4 notando cierta perdida, no tomo ningún tipo de medicación y me he decantado directamente por implantes.

Tras ver muchos post me he decantado por HDC tras contactar con Escar, los trabajos que veo del Dr. Maras me han gustado mucho y los veo muy naturales.

Acepto cualquier tipo de consejo de cualquier persona de este forro, ya que sin duda estará mas informado de lo que estoy yo a dia de hoy en este campo.

Los que habéis hecho el viaje a Chipre agradecería vuestros comentarios.

Saludos a todos.
By javier_madrid
Hola Yago

Yo viaje a Chipre en junio del 2009,aunque era otra epoca ya que el doctor que habia por entonces no es el mismo que el que opera ahora,asi que me centrare en la clinica.Eso si he de decirte que quede muy satisfecho.

El trato por parte de la clinica es muy bueno.Es como si fuesen una familia y te haran sentirte como si estuvieses en tu casa.Para mi fue una experiencia muy positiva y eso que yo iba asustadisimo.Casi me echo atras(gran error de haberlo hecho).

Asi que procura estar lo mas relajado posible,aunque eso decirlo desde la barrera es muy facil.
Si te apetece nos cuentas tu experiencia y asi vemos tu evolucion

Un saludo.

PD:si tienes alguna duda pregunta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yago
Hola Javi:
He visto varios mensajes tuyos y la verdad es que han sido muy aclaratorios y agradezco que gente como tu aporteis tanta información a este foro que para muchos ha sido un gran descubrimiento.

Muchas gracias por tu ofrecimiento y te cojo la palabra.

Un abrazo.

By carlos79
Yago vete con toda la tranquilidad posible ya que te vas con uno de los mejores del mundo en esto.

Mucho ánimo y que vaya todo genial!!

By javitxu2
yo estoy a punto de tomar la decisión de operarme con maras en septiembre. Mucha suerte yago. tennos informados. En mi caso serán de 1000 a 1200 en primera línea y entradas. un retoque. lo único que me hace dudar en mi caso es que no he visto operaciones de pocos injertos de este doctor. cuantos injertos te vas a poner tu.? no te exige usar mediación.? saludos y suerte

By Yago
Hola a todos.

Primero agradeceros los animos y confirmarme lo que pensaba, que era una buena opción este doctor.

Os contesto:

Repecto a poner fotos, las acabo de sacar y aunque no me considero un inútil en la informática me ha sido imposible subir fotos. Se las enviare a Escar para que las suba a no se que alguno os ofrezcais... ;-).
La valoración que me han hecho con las fotos es de unos 3000 grafs, la verdad es que a simple vista tengo el pelo bastante decente pero empieza a clarear en algún zona, pero si lo mojo es cuando se ven las vergüenzas, jejeje se aprecia que la densidad es muy baja.
Confio en que el doctor tenga buena mano para injertar pelos entre los ya existentes respetando estos en la medida de lo posible, por otro lado creo que podre disimular muy bien la operación con la cantidad de pelo que tengo actualmente.

Pregunta:
¿el rapado de la zona donante y corte de pelo de la zona receptora que realizan entiendo que lo hacen en la misma clínica?, por que me parece mucha casualidad que todos acaben con el mismo peinado, jejeje.

Saludos.
Jose

By mister-proper
Hola yago!

Estás en buenas manos, Maras es un buen doctor y la clínica hdc lleva muchos años en esto y es de total garantía con el paciente.
El doctor Maras está demostrando además que trabaja bien injertando entre pelo así que seguro tu espectativas capilares se cumplirán con creces.

Esperando ver esas fotos

saludos!

By escar
Buenos días, juraría que ayer había publicado un post en este hilo, :shock: , misterios de la informatica, jaja.

Bueno pues como te comentaba Yago para el corte de pelo se ocuparán de todo en la clínica, la cual cuenta con una zona de peluquería con estilistas que te pueden hacer el corte deseado sin ningún problema.

Adjunto a continuación las fotos de tu estado actual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Yago
Gracias Marcos por poner las fotos.

Mr.proper, acabo de ver tu caso y la verdad es que la primera operación es espectacular y con la segunda y el asunto del shock-loss me has dejado acojonado. Entiendo que es mas habitual tener esta perdida del cabello nativo en una segunda operación o en posteriores que en la primera?.

Mi idea es dejarme la zona de arriba un poco mas larga para que no se aprecien las postillas, marcas o las historias que vayan a pasar, pero no contaba que este pelo natural pudiese caerse. Hay algún porcentaje establecido de perdida de cabello natural en una operación de unos 2000-3000 grafts?, por que m entra duda que el 100% de mi pelo natural se mantenga después de la operación y no se si después de que transcurran los meses este posible pelo que se caiga se recuperara.

Por lo demás, Mr proper muchísimas felicidades por los resultados.

Un abrazo a todos.

By mister-proper
Gracias por tus palabras Yago!

El shock loos que tuve en esta segunda operación fue una putada pero afortunadamente este es reversible y ya para el tercer més estaba ya totalmente recuperado, el shock loos es algo que incide en algunos operados (30%) y es reversible 100%
Sobre la supervivencia del pelo nativo depende en gran parte de la pericia del cirujano y del estado de ese pelo nativo ya que si está extremadamente debil y miniaturizado puede que alguno se pierda definitivamente aunque tambien por el transcurso del aga se hubiera perdido con el tiempo igualmente.
Como te dije anteriormente estás en muy buenas manos y seguro que tus expectativas se van a cumplir con creces.

saludos y mucho pelo compañero!!

By escar
La verdad es que en las fotos que Yago envió para la valoración se le ve peor que en las ultimas fotos, por ejemplo a juzgar por esta foto que pongo a continuación la zona a cubrir era la zona frontal y media hasta antes de la coronilla.

Imagen