- Sab Jul 06, 2013 5:57 pm
dfn, conoces a mucha gente que este haciendo el tratamiento? para esperar contigo los dos meses estos que quedan a ver si hay resultados sino conoces a nadie...tendras que esperar a los mios y acabo de empezar...
alicecooper, ni tengo ilusion ni la dejo de tener, no pretendo tener melena rockera solo experimento para una cosa, si funciona lo recomiendo y pongo fotos (espero que luego no me pongais mis fotos en entredicho) y si no funciona pues a muerte con el con fotos que demuestran que no funciona.
yo he leido lo que he podido y en la radio si es verdad que lo anuncian mucho, cardenas ayer mismo dijo que si estas calvo no te molestes porque no te saldrá pelo pero si tienes un poco de coronilla o un poco de entrada le da mas fuerza, volumen, bla bla bla y en mucha gente lo regenera...mi caso precisamente es ese, un poco de coronilla, aver si abro ya el hilo y subo la foto
tambien tengo que decir que no me estan timando, yo estoy experimentando y demostrando, es lo primero que pruebo si sale bien perfecto sino, me rapo y punto, el pelo no esque me preocupe mucho, incluso me viene bien para el casco de la moto jejeje