Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Desanimado
Hola amigos. Hace unos días posteaba por unos dolores e irritación en el pezón. Finalmente fui al médico, me examinó y vio que no había nada. La verdad lo he pasado mal estos días. Quizá sea un poco exagerado pero he llegado a pensar que tenía todo tipo de enfermedades. L a verdad es que soy un poco hipocondríaco. Que quiero decir con esto? pues muy simple.
No dudo que hay gente que lo tome y no tenga ningún efecto secundario, de hecho me alegro por ellos y los envidio en cierto modo. Puede que lo que me haya pasado haya sido que al salir nuevos casos de cancer de mama en hombres me haya sugestionado. En cuanto a los resultados de estos meses saco la conclusión de que finasteride SÍ funciona. La caída diaria era casi nula. En el tema de regeneración eso ya es otra historia. Quizás serían necesarios más meses de tratamiento.
Basicamente lo que quiero es decir que el Finasteride sí funciona pero para personas como yo que nos sugestionamos no sea el mejor medicamento. Porque no nos vamos a engañar en cuanto a los efectos secundarios, menos líbido, dificultad en las erecciones etc pues en cierto modo son " soportables" y más sabiendo que al dejar el tratamiento todo vuelve a la normalidad pero cuando ya hablamos de Ginecomastia y Cancer De Mama, yo personalmente me asusto de manera brutal. Lo del cancer de Mama me parecen palabras mayores y más cuando el fabricante empieza a poner en el prospecto la posibilidad de que esto ocurra.

En fin, sin efectos secundarios graves seria el medicamento perfecto ya que es cómodo y actúa desde dentro que para mí es un plus.
Por mi parte seguiré con minoxidil y una infusion natural que "inventé" yo.

Muchas gracias y suerte a todos
By Krakster2
Yo también soy un tanto hipocondríaco y ese fue uno de los motivos por lo que tardé tanto tiempo en iniciar el tratamiento con finasteride. Me insistieron en que era un fármaco seguro, que los efectos secundarios no siempre aparecían y que, en cualquier caso, remitían al abandonar el tratamiento. Tenía tantas dudas que hasta consulté con una dermatóloga y ella me recomendó que me lo tomase. Sólo me advirtió de que el finasteride reduce los niveles del antígeno prostático por lo que hace más dificil la detección de un tumor en las analíticas.
Los efectos secundarios relativos a la ginecomastia y la sensibilidad del pecho los conocia, ¿pero cáncer? Había escuchado algo, pero pensaba que eran conjeturas más que otra cosa. Desde luego, en el prospecto del proscar no pone nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Desanimado
Me imagino que es una probabilidad muy baja la de que te pase algo pero bueno para una persona hipocondríaca como yo es un poco un sin vivir el que te surjan dolores nuevos y asociarlos al finasteride. Aparte la genética y la predisposición al cancer de algunas personas debe influir. Aún no conozco ningún caso y eso q he investigado mucho pero también es cierto que estamos ante un fármaco relativamente nuevo, creo q su salida fue en 1999 y la liberación de la patente es de hace unos años atrás.
Mi intención no es alarmar a nadie y menos sin datos fehacientes, sólo digo que cuando haya una molestia que persiste no se dude en consultar al médico.

By Desanimado
Echando un vistazo al prospecto de finasteride Mylan 1mg por internet advierte que subes notan bultos, dolores o alguna anomalía en pectoral puede ser síntoma de algo más grave como cancer de mama.

By kaihansen2001
Mira si eres hipocondríaco no hay nada que hacer puesto que a cada cosa que leas pues va a ser peor, pero por ejemplo observa lo que pone en un medicamento tan común como el ibuprofeno:

"Los medicamentos como ibuprofeno cinfa pueden asociarse con un moderado aumento de riesgo de sufrir un ataque de corazón (“infarto de miocardio”) o cerebral.
Alteraciones o insuficiencia renal (fallo del correcto funcionamiento de los riñones).
lesiones del hígado, hepatitis (inflamación del hígado) e ictericia (coloración amarilla de la piel)."

Y eso solo son algunos...

By Desanimado
Ostras ni lo había visto. A ti qtal te va con el finasteride? Lograste mantener o regenerar?

By manuel87
aca no hay hipocondriacos no es una sugestion si lo fuese no huviese tantos estudios que hablan de los distintos efectos secundarios que deja el finasteride a corto y largo plazo , incluso siendo irreversibles . consulten con medicos serios que esten al tanto de todo ( actualizados ) y les dira que les podria ocasionar el farmaco tomandolo por tanto tiempo.
por algo en este foro y como en toda la red hay un sin numero de casos donde reportan efectos secundarios terribles y no son gente que se sugestiona muchos prueban resultados de examenes medicos hechos antes y despues de finasteride dejando en claro como el farmaco los a perjudicado

By AliceCooper
manuel87 escribió:aca no hay hipocondriacos no es una sugestion si lo fuese no huviese tantos estudios que hablan de los distintos efectos secundarios que deja el finasteride a corto y largo plazo , incluso siendo irreversibles . consulten con medicos serios que esten al tanto de todo ( actualizados ) y les dira que les podria ocasionar el farmaco tomandolo por tanto tiempo.
por algo en este foro y como en toda la red hay un sin numero de casos donde reportan efectos secundarios terribles y no son gente que se sugestiona muchos prueban resultados de examenes medicos hechos antes y despues de finasteride dejando en claro como el farmaco los a perjudicado
claro que no es ser hipocondriaco, no hagas caso a lo que te dice la gente y mucho menos si ni siquiera toma finasteride, que si no lo toma es por algo....

By kaihansen2001
Lo dice la misma persona que escribió el post, que lo es...