Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
En cuanto al efecto del minoxidil, aquí se ve claramente como fue espectacular la recuperación, porque ahora, que vuelvo a estar como el principio de mal se me ve de nuevo mucho clareo en la coronilla, independientemente de pelo corto, largo, rubio, moreno y chorradas de ese tipo, aquí se ve muy clara la historia. La cuestión es, a un año de tratamiento, si al principio me hizo tan buen efecto, ¿qué me puede estar pasando?:

Este momento es de cuando el minoxidil me estaba yendo espectacular:

Imagen

Esto es ahora, sigo con el minoxidil pero se me cae mucho desde hace meses:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Una aclaración, no estoy tan mal como estaba al empezar el tratamiento, el proceso ha sido:
Hace un año-Muy mal, empiezo tratamiento
A los tres meses del tratamiento-Muy bien, recupero una barbaridad.
Al año de tratamiento-Ni tan mal como al principio ni tan bien como a los tres meses.

excelente tu progreso

pero tengo una pregunta que creo en lo que he leido nadie la ah hecho y es:

como te fue con los efectos segundarios, y me refiero a la perdida de apetito sexual o la impotencia o con las erecciones no tan fuertes sufriste alguna de ellas ?

si sufriste algunas de ellas, despues desaparecieron?

Tengo que decir, que, a tres días de cambiar el Regaxidil por el Viñas, el picor casi a desaparecido. Por mi
experiencia y todo lo que he investigado, llego a la conclusión de que a cada uno le va bien una marca diferente de minoxidil.

buenas!! he estado probando a echarme todos los dias alrededor de 20 min jugo de cebolla y le añado un chorrito de aceite (lo se parece una receta jajajaj) y he dejado el minoxidil. el pestazo es increible pero al lavarlo se va completamente. y se nota bastante menos caida y mejor salud del cabello!!!

llevo haciendome fotos dia a dia desde el 15 de junio. Y desde el 15 hasta el 27 no hay difrencia pero desde que empece con esto se nota mejoría!!

A ver si me animo y subo las fotos para que veais el progreso

Saludos!!

Uff, si confío poco en productos en ese tipo de recetas...Tengo que decir, que a un año del tratamiento estoy a punto de dejarlo, el minoxidil, vuelvo a estar como al principio, en cuanto pueda me hago fotos,
ahora tengo el pelo largo, pero aun así se nota, llevo meses con caída, no he vuelto a recuperar, no entiendo como al principio me hizo tan buen efecto y luego cada vez a ido a peor, le doy un poco más y ya lo dejo, si después de un año estoy como al principio, quiere decir que esto no me sirve de nada.

Ya pensaste que puede ser un shedding ?

Athurmax, eso es lo que pensé cuando llevaba 5 meses, que sería un segundo sheding, pero es que ahora ya llevo un año y sigue sin mejorar, incluso últimamente tengo más caída y lo tengo peor.

Hace cuanto dejaste el de farmacia? Ten en cuenta que el de farmacia puede no te haya hecho nada mas que perder tiempo y pelo que habias ganado.

Porque no describes vomo lo venias usando . Ej regaxidil los prrimeros 3 meses luego 3 meses de farmacia, luego viñas 2 meses ...

Sin problema:

Regaxidil: 7 meses

Farmacia: 4 meses

Regaxidil: 1mes

Viñas: una semana

Antes de dejar el regaxidil y pasar al de farmacia me empezó a caer. Con el de farmacia que era para pieles sensibles es con el único que no me ha picado nada el cuero cabelludo, con los otros, a pesar me pica de locura y me salen bultitos ( a pesar de que con Viñas me parecía que no tanto )

Lo malo es que no hay manera de saber si es shedding o caida... La tienes dificil. Yo seguirìa dandole con el viñas. Pero primero ve a otro derma.

A parte de la caída, que ahora se ha incrementado, el picor es horrible, insoportable, por eso voy a dejarlo ya, porque es más malo que bueno. Yo y los dermatólogos no nos llevamos bien, al menos en cuestión de alopecia, he ido a cinco o seis y la conclusión es que no tienen ni idea del tema. Uno de ellos me dijo que si no me iba bien que lo dejara, ( eso fue hace un par de años, en otro momento de mi vida en que lo intenté pero lo dejé en seguida ) que el minoxidil no sirve de nada, según palabras de él. Hace unos meses, cuando me empezó a picar, me dijo que probablemente era el alcohol, que no tenía solución, que solo podía dejarlo, entonces fue cuando en la farmacia me prepararon uno para pieles sensibles y este fue el único que me quitó el picor.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7