Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Nunca he pedido una prote, (soy de madrid) y me gustaría saber donde puedo encontrarlas, tengo entendido que hairsolution e YQUE son las mejores opciones.

¿Que opinión teneís de estas empresas los foreros?

Sobre pedidos a fábricas asiaticas,¿Algun forero lo ha hecho? ¿Es fiable? ¿Me lo recomendaís?

Tambien me gustaría saber cuanto dura una prótesis y que precio tiene. Mi estilo de peinado es de RockStar XD, asi que mostrar la frente no me preocupa mucho.

Otros foreros compran a newlaceecu, en fín tengo muchas dudas, espero que me recomendeis :) MUCHAS GRACIAS!
Hola josé! Soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo) así q aprovecho para presentarme a todos.
Acabo de empezar con las protesis, de echo estoy esperando la primera!! Ya os contare mi caso en un post para ayudar a más gente y tal..
Pero te escribo un mensaje privado para informarte de mi experiencia en la visitas a los distintos centros!
A ver si te sirve de ayuda!

Regístrate para ver menos publicidad

Jandriu escribió:Hola josé! Soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo) así q aprovecho para presentarme a todos.
Acabo de empezar con las protesis, de echo estoy esperando la primera!! Ya os contare mi caso en un post para ayudar a más gente y tal..
Pero te escribo un mensaje privado para informarte de mi experiencia en la visitas a los distintos centros!
Podrías escribir en este tema tu experiencia y no en privado, más que nada para ayudar a todos los que tengan dudas, no? (y especialmente para que no parezca que eres un comercial camuflado tratando de captar un cliente dado que es tu primer mensaje ;P ).

jose_cas escribió:jajajaja ahí tiene razón sahara!, pero ayudadme en mis dudas :P!
Veamos, tienes yque, hairsolutions, newlacecu todas tienen igual calidad deberás decidirte según sus precios. Las fábricas asiáticas son una lotería más que nada porque debes apañarte tú todo, el molde, ir a una peluquería etc. Contacta a estas empresas para informarte de precios.

Gracias sahara, es que he escuchado que tienen diferentes calidades, pero yo he podido ver protes y casi todas me parecen iguales. Pero en yque y nomascalvos su precio son 600 pavos, y hair solutions 250, lo que no se CLARAMENTE es si la diferencia es total respecto la calidad, que no lo creo o es solo que suman dinero para ganar mas XD.

(He visto la calidad de hair solutions y me parece igual que la de yque y newlaceecu)

Pero vamso que quería saber vuestra opinion, asi como de pegamentos específicos.

jose_cas escribió:Gracias sahara, es que he escuchado que tienen diferentes calidades, pero yo he podido ver protes y casi todas me parecen iguales. Pero en yque y nomascalvos su precio son 600 pavos, y hair solutions 250, lo que no se CLARAMENTE es si la diferencia es total respecto la calidad, que no lo creo o es solo que suman dinero para ganar mas XD.

(He visto la calidad de hair solutions y me parece igual que la de yque y newlaceecu)

Pero vamso que quería saber vuestra opinion, asi como de pegamentos específicos.
los de nomascalvos inflan el pecio, ni siquiera una peluca completa de mujer cuesta eso. Todas las piezas están hechas en fábricas asiáticas/chinas, así que incluso algunos compartirán fabricantes.

Sahara escribió:
jose_cas escribió:Gracias sahara, es que he escuchado que tienen diferentes calidades, pero yo he podido ver protes y casi todas me parecen iguales. Pero en yque y nomascalvos su precio son 600 pavos, y hair solutions 250, lo que no se CLARAMENTE es si la diferencia es total respecto la calidad, que no lo creo o es solo que suman dinero para ganar mas XD.

los de nomascalvos inflan el pecio, ni siquiera una peluca completa de mujer cuesta eso. Todas las piezas están hechas en fábricas asiáticas/chinas, así que incluso algunos compartirán fabricantes.
Gracias Sahara pues me decanto por hair solutions o newlaceecu, me parecen las mas claras.

Sahara escribió:
Jandriu escribió:Hola josé! Soy nuevo en el foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo) así q aprovecho para presentarme a todos.
Podrías escribir en este tema tu experiencia y no en privado, más que nada para ayudar a todos los que tengan dudas, no? (y especialmente para que no parezca que eres un comercial camuflado tratando de captar un cliente dado que es tu primer mensaje ;P ).

Tienes toda la razón Sahara! lo de escribirla en privado fue simplemente por una cosa. para contarle los precios exactos que me dijeron y todo con detalle. Y tu diras "pues con mas razon para que lo cuentes en publico", pero es que he estado meses mirando en el foro, y no hay manera de saber los precios mas o menos exactos. de echo yo fui a uno de esos centros con una idea de precio gracias a este foro y cuando llegue me encontre con que era mucho mas caro y viceversa, uns sitio que decis que es carisimo y si, lo es, pero no tanto! jajaja, entonces bueno, simplemente como nadie dice precios, yo por respeto a las empresas y tal, tampoco queria decirlos... quien me pregunte en privado le contesto con todo el gusto del mundo!! :D

y lo de que es el primer mensaje, alguna vez tiene q ser el primero, no?? :P

Jandriu escribió:
Sahara escribió:

Tienes toda la razón Sahara! lo de escribirla en privado fue simplemente por una cosa. para contarle los precios exactos que me dijeron y todo con detalle. Y tu diras "pues con mas razon para que lo cuentes en publico", pero es que he estado meses mirando en el foro, y no hay manera de saber los precios mas o menos exactos. de echo yo fui a uno de esos centros con una idea de precio gracias a este foro y cuando llegue me encontre con que era mucho mas caro y viceversa, uns sitio que decis que es carisimo y si, lo es, pero no tanto! jajaja, entonces bueno, simplemente como nadie dice precios, yo por respeto a las empresas y tal, tampoco queria decirlos... quien me pregunte en privado le contesto con todo el gusto del mundo!! :D

y lo de que es el primer mensaje, alguna vez tiene q ser el primero, no?? :P
Sip! ademas me ayudaste mucho ;)!

Hola Jose_cas. El precio de nuestra empresa es 190 € IVA y transporte incl.

Ahora si quieres que te lo gestionemos nosotros el corte, molde y colocación, tenemos varios colaboradores, alguno que cobra desde 12 € por el corte, y sin duda te recomendaría a Alberto, es un estilista de LLongueras, y es un manitas, de ahí que pueda salir a 250 € aprox.

Pero quería dejar claro que nosotros no somos peluquería. Distribuimos a cliente final y profesional.

Un saludo!
Javier