Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#367052
Hola,

Llevo tomando finasteride 0,5 mg al día ( tengo 24 años) una semana y hoy lo dejo, creo que es más importante mi estado mental y sexual que mi pelo y me he trazado un plan para poder llevar esto lo mejor posible.

¿ Por qué dejo finasteride?:

Principalmente por un motivo psicológico, en mi caso ha sido solo una semana y he tenido problemas para conseguir una erección firme, claro que esto es perfectamente achacable a una cuestión psicológica y no por el efecto secundario, sin embargo algo si que puedo decir, en mi caso por las mañanas siempre me he levantado completamente erecto, con una presión en el pene enorme, además como sabeis, hay un ' musculo' no se cual es, por esa zona que al apretar yo que se como que la mueves no? pues en mi caso x las mañanas lo he notado muy flojo sin apenas fuerza, repito, puede ser y de hecho es casi seguro un factor psicologico.

El principal motivo por el que lo he dejado basicamente es por mi personalidad, soy bastante obsesivo y no paro de pensar en los efectos secundarios, de hecho esta semana ha sido terrible pensando todo el día en ellos, pensando en que mis amigos pueden ''Foll....'' todo lo que quieran sin riesgo alguno y entonces he dicho......coño, si es que la próxima vez que estés con una tía vas a pensarlo y al pensarlo vas a sufrir ansiedad anticipatoria y no podrás mantener una buena erección sin saber si ha sido por causa del finasteride o psicologica, en ese momento y suponiendo que siguiese con finas 1 año o incluso 2 años, a la mínima que me pasara achacaria el problema al finasteride acabaría por dejarlo y pensariá he estado tomando 'x' años y ahora recuperarme ,¿¿ alomejor no me recupero??? Ese es el motivo.

Conclusión:


Como he dicho antes lo más probable es que sea psicológico, a todos aquellos que seais como yo, obsesivos con el tema NO os lo aconsejo, es más os va a suponer un grandisimo problema a la larga, vais a estar todo el día pensando en los colaterales, comprobandoos cuando os vayais a masturb*r, con vuestras novias, etc.....

Por el contrario a los que no sois como yo que seguramente seais la gran mayoria y no soleis pensar en los efectos secundarios y para vosotros es como tomar una aspirina, a parte de deciros que sois unos afortunados SI os recomiendo que lo tomeis, xq el factor psicológico en vosotros no va a suceder, y en caso de que algo pase al menos lo habeís probado, los efectos secundarios seguramente hayan sido exagerados debido al factor psicológico ( seguramente en dos años estaría escribiendoos a todos que lo dejaiseis que en mi ha sido terrible) y volvemos a lo mismo, el factor psicológico. Tal vez si no hubiese leido en estos foros o en el prospecto todos esos testimonios no me empanoyaria, además yo fumo y fumar en teoria reduce la potencia sexual, ¿ He leido en algun foro tantos efectos secudnarios relacionados con el sexo y el tabaco?, la respuesta es sencilla: NO, lamentablemente hay peores efectos secundarios que solo estos con el puto tabaco.

Que voy a hacer ahora?


En primer lugar reducir el estres haciendo deporte a saco y en el gimnasio, mi alopecia no es para nada avanzada pero se ve que va a seguir un patrón en forma de M, ojala sea el tipico qe se le estanque , estando jodido pero sin ser un N6, siendo como mucho N4.
Dejar de fumar, como sea, a toda costa, esto para el pelo principalmente xq somos jovenes y no pensamos en las consecuencias futuras y solo en el hoy, asique se acabo el tabaco.
Minoxidil: Viñas al 5%, me voy a untar toda la cabeza hasta que este cubierta totalmente, como si me tengo que meter en una bañera de minoxidil y los efectos secundarios del minox como dolor de cabeza pues me los tragaré si los hay.

Transplante: Me haré transplantes 1 vez al año, gestionando bien mi zona donante y segun avance mi alopecia.

Y PUNTO, QUE ES PELO, NO PODEMOS ESTROPEARNOS LA VIDA POR EL PELO, es una faena enorme pero es lo que hay.

Suerte y animos
#367055
Por cierto, alguno podria decirme que más tomar? se que solamente han demostrado efectividad el minox y el finas, pero muchos de vosotros habreis notado cambios con otras cosas, tipo epilobio, ginsec te verde y cosas que he leido, que aunque nunca me he fiado de esas cosas creo que les voy a dar una oportunidad

gracias
#367075
Vi tus fotos y pareceria que no tenes alopecia, al menos , se te ve una terrible porra!!
En el caso que tengas aga, yo te diria que tomes finas!

Yo lo tome hace 3 años, es mas, ahora tomo dutas hace 4, y nunca tuve efectos secundario, ni bajada de libido ni nada, hasta ahora, tengo la libido por las nubes.

con respecto al pelo! me veo con menos pelo que cuando empece el tratamiento, pero antes de empezar, si me decias como te veias 3 años y medio dsp, me imaginaba con menos pelo que ahora!

asi que a nivel de pelo, no se si hace algo o no, pero a nivel de efectos secundario no hace nada, veo que sos un poco obsesivo! no pasa nada! no hay que pensar

pensa en las minas que tenes ganas de voltearte y listo! no hay pastilla que te baje la libido!

abrazo!
#367088
Hola amigo, veo que estas obsesionado por ambos frentes, te digo que es muy probablemente que los efectos secundarios se vayan después de un tiempo, y por otro lado para que te calmes, por ahí leí en el foro del doctor Rassman, que solo el 8% de la población masculina llegan a aser NW6 o 7, entonces puedes calmarte, la mayoría por ahi llegan a norwood 3 y 4, si te fijas yo en la calle veo muchos hombres con perdida de cabello pero pelones nw 6 o 7 totales solo como 1 de cada 10
#367323
Bueno, despues de estar todo el finde analizando pros y contras, voy a darle una oportunidad al finasteride, he adquirido prostalobium para 4 meses en pastilas, a ver si así psicologicamente pienso que estoy mejor. voy a relajarme y no pensar en los efectos secundarios, tomaré 0,4 mg diarios y fuera.......¿Que funciona?: perfecto. ¿ Que funciona pero aparecen efectos? Lo dejo. ¿Que no funciona?lo dejare, pero la dosis no pienso aumentarla a 1mg, me niego rotundamente me parece mucho.
saluds y animo