Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By NoemiMC
Hola a todas !!

Me llamo Noemi y trabajo en Clínica de Medicina Capilar ( Microtrasplante Capilar ) he visto que muchas utilizan parciales, y tipos de champú que en general no ayudan a detener la caída.
Nosotros tratamos la alopecia femenina con todos los tratamiento actuales que hay y somos una de las clínica que mas mujeres operan, los resultados son muy muy buenos. Nuestros tratamientos son:
Tratamiento con Láser de baja Frecuencia. <--- Una chorrada que no hace nada
Masajes Capilares <---- esos te los puedes dar tú en casa gratis cuando te lavas el pelo.
Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P) <---- La alopecia no es por falta de nutrientes en el cabello, esto tampoco vale
Microinjerto <------- en mujeres es un absoluto fracaso
Ademas de nuestra propia linea de champús, tónicos y ampollas para combatir la caspa, la grasa y seborrea y el cabello seco. <----- champúes para todo eso los hay en supermercados a 3 euros, gracias.

Pónganse en contacto conmigo para cualquier duda, consulta y también si estáis interesados en algún tratamiento.

EDITADO: Lo que nos faltaba que nos vengan a estafar al foro prometiéndonos tratamientos costosísimos que no valen para NADA.
By verbatim
Hola! podéis poner por favor fotos del antes y del después de mujeres jóvenes operadas con alopecia difusa? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Noemí, en este foro usamos lo que nos mandan los dermatólogos, minoxidil o el tratamiento que cada chica necesite según su problema (antiandrógenos), ninguna usa champús anticaída porque no valen para nada, ni láser porque es un timo, ni plasma rico en plaquetas... ni inventos para sacar dinero. Estamos muy satisfechas con nuestros parciales que nos cuestan menos de 250 euros y nos dan un cabello precioso que ninguno de los tratamientos que ofreces en tu clínica Nos podría proporcionar jamás y mucho menos los injertos capilares que suelen acabar en alopecias peores que las que tenía la paciente al inicio y obligando a estas mujeres a llevar pelucas de por vida.

By verbatim
Hola Noemí
Te comento mi caso. Yo trabajo en una tienda de pelucas y prótesis parciales en Madrid. Tengo muchas clientas que vienen por injertos que no han prosperado. No digo que a todas las personas les pase igual, hay ejemplos como el de una Miss España qeu le ha quedado bien.
Una cosa sí te pido. No digas que los parciales y las pelucas arrancan el pelo porque no es cierto. Me parece fenomenal que quieras promocionar aquí tu trabajo en la clínica, y está bien que lo señales en tu firma porqeu las normas del foro son así para todos los que pudiéramos tener opinión influenciada por intereses comerciales. Hay que ir con la verdad por delante.
Lo que no me parece bien es que hayas escrito mensajes sin identificarte como miembro de la clínica de injertos, asegurando que los parciales arrancan el pelo, eso no es honesto. Te agradecería que por favor no perjudiques con información que no está contrastada ni es veraz. Alguien puede estropearse el pelo si se arranca un parcial o una prótesis a tirones en lugar de abrir las peinetas o de utilizar disolventes específicos para adhesivos capilares, pero eso no es una cosa que suceda en la realidad.

Y también, en beneficio de esta comunidad, nos gustaria que compartieras fotografías de clientas jóvenes con alopecia de tipo difuso que se hayan sometido a un transplante en vuetra clínica, con imágenes del antes y del después de la intervención.

Respecto a la terapia de laser, me abstengo de hacer ningún comentario porque lo hice hace 10 años en otro centro que no es vuestra clínica y mi padre pagó más de 1000 euros para nada. Descnozco si ahora la tecnología laser ha avanzado (para depilación ha avanzado muchísimo) así qeu prefiero no hablar de lo que no sé, pero en principio si no hay estudios doble ciego oficiales por dermatólogos colegiados y que se hayan publicado en revistas serias, yo no creo que sirva para la AGA.

Gracias

By Noemimp
Hola

Antes de nada disculparme si he ofendido o dicho algo que moleste a alguna usuaria .Perdón :?
Yo no sabia que no se podía poner cosas de clínicas.
Lo que si me gustaría aclararos es que yo soy enfermera de la clínica y llevo trabajando mas de 4 años en ella. Hemos operado a infinidad de pacientes y mas de 150 eran mujeres, chicas yo no gano ni pierdo absolutamente nada lo único que quería era que supieseis que hay tantísimos caso de mujeres que quedan contentas y genial con su propio pelo que quería compartirlo. De echo una de mis clientas de confianza es la que me hablo de este foro.
Yo no tengo problema ninguno en mostrar fotos de las pacientes que tenemos el consentimiento firmado para mostrar, incluso muchas de ellas y ellos han accedido a hablar con pacientes que tenían dudas, y eso bajo mi experiencia en el sector lo hacen los pacientes que están contentos con los resultados.

Aclarar también que no existe un champú anticaida, solo para tratar problemas como la grasa o la caspa.

El PRP no aporta nutrientes sino reactivar la creación del colágeno que se pierde por la alopecia, son estudios los que lo demuestran no yo.

Seguiré en el foro ( si se me permite ) para aclarar cualquier tipo de duda.

Muchas gracias a todas :D

By Sáhara
¿Y de qué vale formar colágeno cuando las raíces del cabello están miniaturizadas por la DHT? y como escribí antes, champús antigrasa y anticaspa hay por 3 euros en supermercados y son muy eficaces :D Lo malo es que en este foro ya hemos conocido el caso de varias chicas que quedaron mal tras los injertos (y deben llevar prótesis capilares) y lo mismo puedes leer en el foro heralopecia: http://www.heralopecia.com/interact/for ... -for-Women

Así mismo Verbatim tiene entre sus clientes a mujeres que deben llevar sistemas capilares porque el transplante les dejó el pelo peor de lo que lo tenían por shock loss. Tal vez te interese leer esto:

Las fotos que hay en google images donde se ponen ejemplos de transplantes capilares a mujeres dejan mucho que desear, pagar miles de euros para pasar de tener 4 pelos a tener 8... nada como una peluca para conseguir un cabello bonito y sano.

By Sáhara
Este resultado por ejemplo, para mí sigue siendo una mujer con alopecia avanzada:

Imagen

o este:

Imagen

Sinceramente, gastarse miles de euros para que te dejen un cabello chapucero? no gracias. Y tú siendo mujer y objetiva, aunque trabajes en ese sector, coincidirás en que ese cabello que les queda no es el de una mujer sin alopecia.

By verbatim
El resultado de los mejores casos de alopecia difusa femenina suele ser el de una mujer con alopecia evidente que pasa a ser una mujer con poco pelo, ralillo, difuso, con algo de clareo... Por supuesto habrá quien se conforma con ese resultado y que prefiera pasar por quirófano. En eso no nos metemos.

Como dice Sahara tengo clientas que se han operado y si bien los primeros dos años mejoraron algo, al cabo de 4-5 se les cayó todo y más. Con una diferencia: de la zona donante ya no había que sacar para hacer una segunda intervención. Porque si fuera cosa de operarse cada 5 años sería simplemente una cuestión económica, igual que el que cambia de coche porque viene a costar parecido.

No está bien dar esperanzas a chicas sobre un injerto, porque si después queda mal, han perdido tiempo, dinero, salud, ilusión...
Por eso nos gustaría ver las fotos del antes y del después.

By rafaela
Llevo muchísimo!! dinero gastado en clínicas timo :? y me niego a volver a pisar en toda mi vida una de ellas. Basta ya de jugar con las personas que padecemos este problema :( . Lo siento pero me indigno cada vez que entra alguien en el foro intentando vendernos lo que de momento no tiene solución.
Lo único que me ha funcionado realmente es mi PARCIAL!!!!! :)

By rafaela
y las fotos que has puesto Sahara, después de todo el dineral y tiempo que valdrá este tto. :roll: el resultado se supone que es este? o sea mujer con super alopecia, a ....
mujer con alopecia, no? sin comentarios.

By rafaela
sigo diciendo aquí en España sólo nos hace falta una cosa, romper el tabú de PELUCAS-PARCIALES, como ya se ha hecho con las EXTENSIONES, algo totalmente normalizado. Entonces no habría tanto timador.

By Sáhara
rafaela escribió:y las fotos que has puesto Sahara, después de todo el dineral y tiempo que valdrá este tto. :roll: el resultado se supone que es este? o sea mujer con super alopecia, a ....
mujer con alopecia, no? sin comentarios.
Son fotos de microinjertos capilares gracias a los cuales las mujeres pueden disfrutar de su propio cabello como dijo la enfermera. Disfrutar de 4 pelos mal puestos diría yo. Pagas mínimo 6000 euros para pasar de estar calva a estar medio calva.