Gabriel1979 escribió:hola mister-proper, gracias por las palabras de aliento!!! fuiste uno de los tantos foristas que e leido en el anonimato y segui el caso, nunca te escribi porque hace poquito que me registre!!! pero tu caso es muy buenoooooo!!! se que estan en plena evolucion de la segunda operacion pero como te fue en la primera, la segunda seguramente sea mucho mejorrr!!!!! pregunta para usted que es un entendido junto con xnatal, helmut y algunos otros que lei!!!!!
cuantos foliculos crees que me faltan para la coronilla???
gracias por escribir en mi hilo!!!!!!!!
Me alegra saber que con mi caso te haya servido de ayuda
En un futuro serás tu el que con tu hilo seas de gran ayuda a otros nuevos foreros.
Sobre tu futura segunda operación objetivamente tu alopecia es bastante inferior a la mía pero a pesar de mantener pelo nativo en la coronilla, necesitarás implantar no solo en ella sino tambien en la zona 3 (frontal superior)
Más o menos si la cosecha que haga el doctor de ufs múltiples es alta la cifra rondará las 1800 a 2000 unidades para quedar con una buena densidad.
mucho ánimo compañero, esto promete!!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS