Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dieselbcn
Ok, xboxnatal entiendo lo que dices.
Intento no precipitarme Paco jones, pero reconozco que soy muy impulsivo(espero que ningún doctor o clínica me acabe desgraciando la cabeza por culpa de esto...). He decidido que colgaré fotos cuando esté operado, e iré actualizando a los 10 dias, mes, 4 meses, 6 y ocho ( a los 12 ya no prometo nada, depende del resultado jajaj)

Mister Proper, creo que serán los propios operados por ESTEWORLD quienes hagan que me decante o no por esta clínica. Dejaré abierto este hilo para ver si consigo que alguno de ellos me diga algo, y sino, abriré uno nuevo para conseguir localizarlos.
Tu que tienes muchos contactos Mister Proper, a ver si me puedes echar un cable y conseguir ponerme en contacto con algún operado por Esteworld, pleaseeeeee!!!! ;-)
By kasius74
Nada Dieselbcn

Una salida de tono de las tipicas de Escar que no venia a cuento y que no era el a quien le correspondia en todo caso juzgar el mensaje de Pacojones... para eso estamos los foristas sin interes comercial...

No le des importancia.

En lo que respecta a querer mantener contacto con algun operado de esta clinica puedes tratar de enviarles mensajes privados a ver...

Saludos
By paco-j
Hola,

Quizás mi comentario no ha sentado bien, no lo se.
Por si acaso me vuelvo a explicar, donde tan solo he querido decir que la elección no ha de ser precedida por el precio de la intervención o el desplazamiento (que en este caso se ve que no le importa asumir). Sino por los resultados y la comodidad que en este caso Diesel tiene que encontrar en los resultados de la clínica que elija, ya que hay muchas clínicas muy buenas. La elección es algo personal, porque en este campo son muchos los factores que influyen.

saludos
By Dieselbcn
Aprovechando el hilo,
He empezado hace cosa de un mes con finas, si me opero en agosto(sea donde sea y contando que haya vacantes con el doctor que elija finalmente...) debería dejar de tomar el finas antes de la operación???? Si es así alguien me puede explicar el por qué y cuánto tiempo antes debo dejarlo???
Gracias!!
Dieselbcn escribió:Aprovechando el hilo,
He empezado hace cosa de un mes con finas, si me opero en agosto(sea donde sea y contando que haya vacantes con el doctor que elija finalmente...) debería dejar de tomar el finas antes de la operación???? Si es así alguien me puede explicar el por qué y cuánto tiempo antes debo dejarlo???
Gracias!!
Dependiendo del protocolo de la clínica que te opere las pautas pueden variar en el tiempo.
Por ejemplo en el minoxidil se deb interrumpir desde una semana antes de la operación a dos semanas y retomarlo desde una semana al mes.
Sobre el finasteride en la mayoría de clínicas segun protocolo no se suele interrumpir el tratamiento aunque por ejemplo con Lorenzo se interrumpe 2 días antes para retomarlo 2 días despues.
Lo mejor que puedes hacer es cuando ya tengas elegida la clínica preguntar con antelación y seguir las indicaciones preoperatorias.

un saludo!