Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Albedo
Aissss, paciencia con estas cosas. La espera vale la pena.
By sgkoke
Hola.

Llevo un par de días leyendo vuestros comentarios sobre las prótesis, sobre todo tus post Bollycao!. Estoy flipando todavía con las fotos que nos enseñas, se te ve NO bien, sino PERFECTO.

Quería hacer unas preguntas sobre el tema, para seguir pensando mis próximos pasos con la alopecia.

- El mantenimiento consiste en quitarte la prótesis y limpiarla ¿no?. Y esto casi todas las semanas?.
- Las prótesis las fabrican con "pelo natural", como he leído por ahí?.

Y respecto a la tuya bollycao, es completa o solo la parte de arriba?. Y en caso de ser completa, tú al tener bien de pelo por los laterales, que pasa cuando este va creciendo?. Se integra en la prótesis sin miedo a que la maya pegada al cuero cabelludo sufra?.

Perdonar mi ignorancia, pero esto es totalmente nuevo para mi. :(

Regístrate para ver menos publicidad

By sgkoke
Perdón por llamarte Bollycao, jejeje. "Boycao25". :P

By Sáhara
sgkoke escribió:Hola.

Llevo un par de días leyendo vuestros comentarios sobre las prótesis, sobre todo tus post Bollycao!. Estoy flipando todavía con las fotos que nos enseñas, se te ve NO bien, sino PERFECTO.

Quería hacer unas preguntas sobre el tema, para seguir pensando mis próximos pasos con la alopecia.

- El mantenimiento consiste en quitarte la prótesis y limpiarla ¿no?. Y esto casi todas las semanas?.
- Las prótesis las fabrican con "pelo natural", como he leído por ahí?.

Y respecto a la tuya bollycao, es completa o solo la parte de arriba?. Y en caso de ser completa, tú al tener bien de pelo por los laterales, que pasa cuando este va creciendo?. Se integra en la prótesis sin miedo a que la maya pegada al cuero cabelludo sufra?.

Perdonar mi ignorancia, pero esto es totalmente nuevo para mi. :(
El mantenimiento se hace cada semana claro, porque el adhesivo se va despegando y hay que volver a afeitar la zona en la que va pegada, limpiar la malla etc. El cabello es cabello humano, de procedencia india aunque puede ser de otras nacionalidades (las mujeres de la india donan su cabello en los templos y este cabello es usado por empresas fabricantes para ponerlos en las prótesis. El cabello es sometido a un proceso de seleción, limpieza y procesado para ser apto).

El cabello debajo de la prótesis va rapado sea parcial o completa.

By sgkoke
Sahara escribió:
El mantenimiento se hace cada semana claro, porque el adhesivo se va despegando y hay que volver a afeitar la zona en la que va pegada, limpiar la malla etc. El cabello es cabello humano, de procedencia india aunque puede ser de otras nacionalidades (las mujeres de la india donan su cabello en los templos y este cabello es usado por empresas fabricantes para ponerlos en las prótesis. El cabello es sometido a un proceso de seleción, limpieza y procesado para ser apto).

Joer, parece surrealista todo el proceso, no entiendo porque algunas personas dicen que se notan mucho al tacto, si en realidad es pelo "humano".

- En cada mantenimiento, ha de afeitarse uno con la cuchilla, o valdría con raparse al 0?.

Pienso yo, que mientras se mantenga una buena densidad en los laterales..(como casi todos tenemos), es mas recomendable hacérsela parcial ¿no?. Aunque supongo que la completa tiene la ventaja de que "no" hay "escalón" entre tu pelo y la prótesis.

Muchas gracias de nuevo Sahara. :D

By Sáhara
sgkoke escribió:
Sahara escribió:

Joer, parece surrealista todo el proceso, no entiendo porque algunas personas dicen que se notan mucho al tacto, si en realidad es pelo "humano".

- En cada mantenimiento, ha de afeitarse uno con la cuchilla, o valdría con raparse al 0?.

Pienso yo, que mientras se mantenga una buena densidad en los laterales..(como casi todos tenemos), es mas recomendable hacérsela parcial ¿no?. Aunque supongo que la completa tiene la ventaja de que "no" hay "escalón" entre tu pelo y la prótesis.

Muchas gracias de nuevo Sahara. :D
Qué escalón dices? jajajja no hay ningún escalón entre la prótesis y tu pelo XD. Al tacto no se nota nada, se nota si te rascasen la cabeza y con las uñas detectarán el entramado del lace, pero nadie va rascando la cabeza. Las prótesis totales son más difíciles de disimular.

Mírate estos vídeos anda, no hay escalones por ninguna parte, el tío del vídeo lleva una pieza en la parte superior:

http://www.nomascalvos.com/

By sgkoke
A escalón me refería, al punto exacto donde te pegas la prótesis y el resto de tu pelo natural, pero por lo que veo y leo, es inapreciable...Cosa que yo no sabía.

Muy bueno esos vídeos del "Arthur". Da gusto.

By Sáhara
sgkoke escribió:A escalón me refería, al punto exacto donde te pegas la prótesis y el resto de tu pelo natural, pero por lo que veo y leo, es inapreciable...Cosa que yo no sabía.

Muy bueno esos vídeos del "Arthur". Da gusto.

Por qué va a haber diferencia si el pelo es del mismo color y textura que el tuyo jajaja, no es que te pongas una pieza rubia y lisa y tu pelo sea moreno y rizado :D

By Boycao25
Bueno vengo un poco tarde para contestarte pero es que voy liado ultimamente y no me da tiempo a pasarme mucho por el foro.
Ya Sahara te ha dicho mas o menos lo que querías saber.
Yo me hago el mantenimiento una vez a la semana, la retiro, la limpio, me limpio la cabeza, vuelvo a rapar el pelo de debajo de la protesis y la pongo de nuevo.
La mia es parcial asi que sigo manteniendo mis laterales y como puedes ver no se ve salto ninguno, para eso estan los peluqueros jajaja para no dejar saltos en ningun sitio.
En cuanto al pelo esta ultima es europeo porque es mas fino que el indio, y bajo mi punto de vista mas natural para mi pelo que tambien es mas fino, la primera que me puse era indio y se notaba un pelo mas grueso y tieso, mas digno de los latinos o de los chinos. Eso si, ese pelo no llego a perder color y este he tenido que darle un repaso puesto que empezaba a ponerse mas castaño que mis laterales.

By sgkoke
Muchas gracias boycao.

En cuanto a "repaso" por la perdida de color, a que te refieres...exactamente que tienes que hacer? "Teñir?

By Sáhara
Boycao25 escribió:Bueno vengo un poco tarde para contestarte pero es que voy liado ultimamente y no me da tiempo a pasarme mucho por el foro.
Ya Sahara te ha dicho mas o menos lo que querías saber.
Yo me hago el mantenimiento una vez a la semana, la retiro, la limpio, me limpio la cabeza, vuelvo a rapar el pelo de debajo de la protesis y la pongo de nuevo.
La mia es parcial asi que sigo manteniendo mis laterales y como puedes ver no se ve salto ninguno, para eso estan los peluqueros jajaja para no dejar saltos en ningun sitio.
En cuanto al pelo esta ultima es europeo porque es mas fino que el indio, y bajo mi punto de vista mas natural para mi pelo que tambien es mas fino, la primera que me puse era indio y se notaba un pelo mas grueso y tieso, mas digno de los latinos o de los chinos. Eso si, ese pelo no llego a perder color y este he tenido que darle un repaso puesto que empezaba a ponerse mas castaño que mis laterales.
El cabello europeo no lo venden en prótesis masculinas, es carísimo, hablo de miles de euros, será cabello european touch que es cabello chino procesado para afinarlo. El cabello indio es idéntico en textura al de una persona blanca, pero sólo lo hay en color oscuro el virgen. Por lo que describes el primero que te vendieron era chino y este segundo chino procesado por eso está perdiendo color. Debes pedir cabello virgen indio y no te creas nada cuando te dicen que es europeo porque es falso. Un sistema de cabello europeo te cuesta mínimo 1000 euros, las pelucas de cabello real europeo cuestan 2600 euros, los proveedores de prótesis masculinas no compran cabellop europeo a miles de euros para venderlo a menos de 200 euros, eso te lo puedo asegurar. Compran cabello asiático de china o india y el european touch es cabello chino ultraprocesado.

By Boycao25
Pues sera eso entonces.... en la primera protesis no tuve problemas de color pero si de textura ya que era un cabello muy duro y grueso y quedaba demasiado "tieso". En este que la textura me gusta mucho mas pues el problema es el color.... poco a poco ire dando con la protesis perfecta jajaja.
Yo te digo lo que me han dicho jeje, no entiendo de cabello europeo o chino o european touch... solo se que este es mas fino pero de peor calidad.
Y si, sgcoke el retoque es que tiñen de nuevo la protesis.

By Sáhara
Boycao25 escribió:Pues sera eso entonces.... en la primera protesis no tuve problemas de color pero si de textura ya que era un cabello muy duro y grueso y quedaba demasiado "tieso". En este que la textura me gusta mucho mas pues el problema es el color.... poco a poco ire dando con la protesis perfecta jajaja.
Yo te digo lo que me han dicho jeje, no entiendo de cabello europeo o chino o european touch... solo se que este es mas fino pero de peor calidad.
Y si, sgcoke el retoque es que tiñen de nuevo la protesis.
El cabello europeo real es tan bueno que puede durarte hasta 10 años. Si dices que es de peor calidad es cabello procesado y el de tu primera prótesis era cabello chino si era grueso, tieso y tal, el cabello virgen indio es fino como el de una persona blanca y muy flexible.

By salidas
Hola Bollycao
me ha impactado tu estado natural con una protesis de aletas. POr lo menos en las primeras fotos el resultado es perfecto, Luego en las otras , al no entender de sistemas ,ya me he perdido y no se cual es la inyectada y tal.

Yo estoy buscando una con aletas para paliar un poco la remision de las entradas, y creo que tu resultado es muy natural

Podrias decir el precio de la de stock que estas usando?

Gracias.

By salidas
salidas escribió:Hola Boycao25
me ha impactado tu estado natural con una protesis de aletas. POr lo menos en las primeras fotos el resultado es perfecto, Luego en las otras , al no entender de sistemas ,ya me he perdido y no se cual es la inyectada y tal.

Yo estoy buscando una con aletas para paliar un poco la remision de las entradas, y creo que tu resultado es muy natural

Podrias decir el precio de la de stock que estas usando?

Gracias.
Disculpa por lo de bollycao