Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Itzamna
Hola amigos del foro, aquí pongo unas fotografías de cuando inicie el tratamiento el 14 de febrero de minoxidil 5%, finasteride y ketoconazol, hasta el día de hoy 26 de junio y pues tomándome unas fotografías me he dado cuenta que he mejorado notoriamente en mi parte lateral y también un poco de las entradas, no se me cae mucho el pelo ni nada de hecho hasta mis padres me dicen que me veo mucho mejor y así y eso me pone muy feliz al ver que poco a poco voy mejorando, antes no me peinaba y ahora ya me peino jijijiji, aquí les dejo unas fotografías. Saludos, ¡Si se puede!

Antes

Imagen

Despues

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que veas mejoria.
Fuiste a un dermatologo? Que te diagnostico? Te recomendo este tratamiento?
Como lo usas exactamente?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Itzamna
Hola Nico tengo 25 años pues mi alopecia no están grave como los demás casos de aquí, mira si fui con 2 dermatólogos y ambos me dijeron que tengo AGA y llevo desde febrero tomando finasteride, me hecho monóxiidil 5% 2 veces al día y uso ketoconazol 2 veces a la semana mi grado de alopecia es del primer nivel solo entradas y quizá un poco de clareó en la coronilla pero pues casi ni se nota, antes de iniciar el tratamiento notaba como al ponerme bajo una luz podía ver mi cuero cabelludo no era tan grave y ahora ya no jejE y las entradas me están saliendo cabellos nuevos aún están delgadillos pero espero que con el tiempo se vuelvan normales, se que no podré cerrar las entradas pero me conformo con que no sigan creciendo mi problema empezó aproximadamente hace unos 5 años cuando se me empezó a caer demasiado el cabello apenas lo tocaba y se me caían muchísimos cabellos y se me hicieron las entradas y luego afortunadamente freno la caída siN tomar tratamiento ni nada pero se quedaron las entradas y ahora se me caen pocos cabellos, veo que principalmente se me caen los más finos, espero que crezcan más fuertes jiji

Saludos Nico

Regístrate para ver menos publicidad