Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola buen dia, espero alguien me pueda contestar

tengo 28 años recien cumplidos y soy todo un veterano con minoxidil, cuando empeze a notar una caida masiva y cada vez mas notoriedad en mi calva, puse manos a la obra y empeze a usar minoxidil
marca REGAINE tuve los efectos secundarios normales, un poco de comezon y descamacion que con el paso de los meses fue desapareciendo y no use ningun remedio ya que no me molestaba para nada.

nunca tuve crecimiento de cabello nuevo, pero si paro la caida a unos 5 o 10 cabellos diarios, con algunas rachas pequeñas de 20 o 30, tambien note el engrosamiento de mi cabello y quede muy contento y satisfecho ya que como atendi mi problema al principio no se nota mucho

segui con el minoxidil hazta hace unos 2 años ya que yo soy de MEXICO y no se por que razon dejaron de comercializar el REGAINE en mi ciudad y tuve que recurrir a otras marcas de minoxidil para continuar con todo, empeze a usar una marca llamada MAEVANS INTERVENCION CAPILAR que contenia la misma cantidad de minoxidil que el regaine y pense que no habria problema eso fue hace 2 años y al cabo de un año de usar MAEVANS INTERVENCION CAPILAR empeze a notar que mi cabello se sentia mas delgado y que las pequeñas rachas de 20 o 30 cabellos se extendian mas y mas hazta que empeze a perder mucho y mi cabellera se empezo a ver menos y menos abultada.

empeze a preocuparme mucho y haze 6 meses empeze con el tratamiento de GIOVANI BOGANINI SISTEMA GB y note los mismo resultados que con el REGAINE pero hace apenas un mes empeze a notar mucha descamacion y enrojecimiento y ardor en algunas partes de mi cuero cabelludo, estoy consiente que es por el minoxidil, pero me parece muy extraño y preocupante ya que llevo 6 meses con este tratamiento y apenas hace un mes he notado esos detalles que jamas me habian pasado ademas del echo ke estoy perdiendo mucho cabello otra vez

no se si la caida de cabello se debe a la descamacion y enrojecimiento de mi cuero cabelludo y si debo de hacer algo o simplemente me lastime esas partes con el peine al momento de aplicarme el monoxidil

tambien he visto en este foro de la dermatitis ceborreica y no se si ya sufro de eso,ya que nunca en toda mi vida he tenido caspa o algo por el estilo y he visto que varios de ustedes usan el ketoconazol como complemento del monoxidil y quisiera saber si me lo puedo usar para resolver mi problema

espero me puedan ayudar el algo ya que llevo un tiempo considerable usando monoxidil y nunca me habia pasado esto
Hola como estas !

Sin dudas trata de cambiar la marca del minoxidil. Intenta comprar Rogaine/Kirkland por la web sino, ya sea en Ebay u otros lados.
Tambien tendrias que ir a un dermatologo para saber si lo que tienes es una DS para poder tratarla. Trata de averiguar esto lo antes posible.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad