Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By eternauta
#303274
Nico escribió:Hola como estan !!
Les vuelvo a pedir a la gente que esta hace mas de dos o tres meses tomando Finasteride de esta manera o tres veces por semana, si puede abrir post nuevos (en lo posible con fotos) para que la gente que quiera empezar a utilizarlo, pueda ver un poco como les esta funcionado y justamente verlo en fotos, para asi comparar con la gente que lo usa a diario y asi cada uno pueda decidir que hacer.
Muchas Gracias
No son mas de dos o tres meses. Yo llevo más de dos años (casi dos años y medio).
Y ya dije que fotos...

Imagen
#303381
Hola chicos,

llevo dos meses tomando Propecia y minoxidil (viñas al 5%). Creo que he mejorado, pero con dos meses creo que es muy pronto para poner fotos, lo haré al mes 4.

Mi pregunta es la siguiente. Veo que eternauta, comenzaste con finasteride 2 por semana, y ahora te has pasado a 3 por semana. Yo te copié en su momento y tomo 2 por semana. No noto nada de efectos secundarios, y creo que algo he mejorado, pero ahora me carcome la duda. ¿ Debería aumentar la dosis a 3? ¿me hará mas efecto con 3? ¿qué pensáis?.

Gracias de antemano chicos por ser mi guía.
Avatar de Usuario
By eternauta
#303396
jorgearendil escribió:Mi pregunta es la siguiente. Veo que eternauta, comenzaste con finasteride 2 por semana, y ahora te has pasado a 3 por semana. Yo te copié en su momento y tomo 2 por semana. No noto nada de efectos secundarios, y creo que algo he mejorado, pero ahora me carcome la duda. ¿ Debería aumentar la dosis a 3? ¿me hará mas efecto con 3? ¿qué pensáis?.
Gracias de antemano chicos por ser mi guía.
No, fue al revés: empecé con 3 por semana (cortaba el proscar en 5 o 6 y tomaba un cachito cada día) y ahora estoy con 2 por semana (Andropel= finas 1mg, 1 cada domingo y miércoles). Y funciona igual de bien y sin secundarios.
Avatar de Usuario
By eternauta
#303432
jorgearendil escribió:Ah , perdona eternauta, entonces sigues con dos por semana como yo, he leído mal, gracias por la aclaración.
:wink:
By Roto
#303477
Saludos soy nuevo en el foro pero vengo entrando en el desde hace mucho.
Llevo 3 años tomando finasteride 1mg diario, pero al encontrar las publicaciones de elhomero, y el capo Eternauta :D decidí intentar tomarlo 3veces por semana tal y como lo indica el Dr. Colley. Lo hice por 5 meses mas o menos y durante ese tiempo note q el pelo se caía mas en relación a cuando tomaba 1mg por día, en fin no se si sea mi impresión o es q es normal pasar por ese periodo de caída? El caso es q volví a mi antiguo régimen y mejore un poco. En cuanto a secundarios al momento gracias a Dios ninguno a nivel neurológico tal vez un poco de falta de libido pero nada d q alarmarse. Relaciones totalmente mormales :D. Si alguien puede aclarar mi duda se lo agradezco de antemano.
Gracias
#307234
Segùn tengo entendido: La fiansterida, al inhibir en cierto grado a la 5-alfa-reductasa, tambien disminuye la produccion de neuroesteroides, que estan involucrados en algunos procesos y actividades del sistema nerviosa central, como la memoria, el estado de animo, los niveles de estress, ansiedad y muchos otros procesos, entre ellos tambien, y hasta cierto grado, la respuesta sexual.

En mi caso estoy tomando finasteride 1mg marca Andropel 2 veces por semana los días lunes y jueves ... quisiera saber si tomando de esta forma se pueden experimentar efectos secundarios como Cambios de humor, Depresión, Cansancio, Brain fog ???

Gracias, saludos
By lukaspb
#322028
hola gente..ante todo un abrazo para todos.....mi consulta es, estoy yomando finas 1 mg por dia ..durante casi mes y medio....he pasado por el sheding...pero mi duda esta dada a que si es mejor tomar 1 mg el lunes y 0.5 el jueves y asi sucesivamente y contrarestar los efectos secundarios ( q de por si me dan muchisimo miedo)...hasta ahora 0 efectos, pero he leido desde impotencia definitiva hasta ginecomastias....y tomando en estas docis ( 1.5 mg por semana) es muy diferente a tomar 7 mg por semana...y asi practicamente no tener efectos secundarios.........que opinan ustedes?
desde ya un abrazo desde argentina!
By victor4ara
#365808
Hola a todos.
Realmente este foro es increíble, yo era uno de los que decía que finas no tomaba nunca, pero con la información de elhormero, eternauta y los demás foristas me anime y estoy tomando 3 pastillas a la semana. ¿el pelo?... yo lo siento mucho mejor, mas fuerte, mas grueso, y lo mejor la gente me dice que estoy muy bien que el cambio es notable.... se me sigue cayendo pero menos que antes y paciencia es lo que debemos tener. hace unos 3 meses y medio comencé el tratamiento apoyado en minox 5% 2 veces al día y champú ketoconazol al 1%. ¿efectos? solo una leve disminución de la libido, pero muy leve, creo que es mas psicológica que otra cosa, y semen mas aguado de lo común, pero nada que me haga parar el tratamiento, realmente estoy tranquilo y agusto con el. ¿miedos?.... depronto que los efectos secundarios aumenten, pero no creo ya en casi 4 meses era para que se mostraran al maximo y la ginecomastia, esa si que me asusta, esperemos que no llegue.........
¿alguien del foro que tome finas ha notado un aumento en sus pechos, los llamados man boobs? por que por lo que he leido es un miedo de muchospero ninguno lo ha registrado.
un abrazo a todos.
By soma_72
#365867
victor4ara escribió:Hola a todos.
Realmente este foro es increíble, yo era uno de los que decía que finas no tomaba nunca, pero con la información de elhormero, eternauta y los demás foristas me anime y estoy tomando 3 pastillas a la semana. ¿el pelo?... yo lo siento mucho mejor, mas fuerte, mas grueso, y lo mejor la gente me dice que estoy muy bien que el cambio es notable.... se me sigue cayendo pero menos que antes y paciencia es lo que debemos tener. hace unos 3 meses y medio comencé el tratamiento apoyado en minox 5% 2 veces al día y champú ketoconazol al 1%. ¿efectos? solo una leve disminución de la libido, pero muy leve, creo que es mas psicológica que otra cosa, y semen mas aguado de lo común, pero nada que me haga parar el tratamiento, realmente estoy tranquilo y agusto con el. ¿miedos?.... depronto que los efectos secundarios aumenten, pero no creo ya en casi 4 meses era para que se mostraran al maximo y la ginecomastia, esa si que me asusta, esperemos que no llegue.........
¿alguien del foro que tome finas ha notado un aumento en sus pechos, los llamados man boobs? por que por lo que he leido es un miedo de muchospero ninguno lo ha registrado.
un abrazo a todos.
Yo empeze igual que tu, tomando solo tres pastillas por semana, y a los pocos meses comence a apreciar resultados. Yo estaba seguro de que no experimentaria efectos secundarios, y al menos al principio, asi fue. No tuve ningun efecto secundario, y me sentia feliz. Sin embargo, para mi, entre el cuarto y quinto mes comenzaron mis efectos secundarios. Si, tambien empeze a desarrollar ginecomastia. No, no es que te crezcan los pechos de un dia a otro, es un proceso muy lento. Al principio no se nota, solamente puedes sentir los bultos detras de tus pezones, pero no se ve nada, tarda mucho tiempo en crecer lo suficiente para que se note. Deje finasterida hace como dos meses, ya estoy un poco mejor, pero los bultos detras de mis pezones siguen exactamente igual, aun no se han reducido.

A pesar de mi experiencia aun sigo creyendo que los que sufren los efectos secundarios son solo una minoria. Lastima, a mi me toco ser de esa minoria, ojala que tu tengas mejor suerte.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10