Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, muy buenas, como uno más que vosotros, aquí estoy con el mismo problema, la pérdida de cabello , para que decir lo que se siente , porque ver que cada día que te va cayendo pelo a pelo y éste no vuelve a crecer , y si crece es un pelo muy fino que sabes que éste caerá, ya sabéis la sensación triste que se siente en tu más hondo de tu interior :( .
Tengo 21 años desde marzo y desde diciembre con 17 años me empezó a caer mi cabello con entradas, las entradas lo que más , sé que creo que es irremediable que sea calvo, ya que mi padre lo es, mi abuelo por parte materno también ( el resto desconozco, a excepción de mi tío que tiene 65 años largos, tiene entradas obvias, pero no es calvo).
Actualmente tomo finasteride 2,5g por día , más complidermol.
El complidermol lo empecé a tomar en el verano de 2010 y la finasterida a principios de 2011 (haciendo cuentas), y mejorías desde que tomé , si, porque no me caía tan fuerte y a día de hoy no me cae mucho , pero lo que noto es que no vuelve crecer en esa zona.
La finasterida no afecta en absoluto en mi vida sexual, es más, estoy más que contento!
Yo no fui a un dermatólogo, sobre este tema, en parte de creo que puede ser caro (?), la vergüenza :(
La verdad que doy gracias a Dios, de que vamos, ligar ligo y tengo mi cierto éxito, lo que pienso es que sin pelo, aparte de no verme con autoestima y atractivo, será la misma imagen ante la gente , y no sé, es una angustia, porque a veces veo cada caso de que lo dejan la novia por ser calvo, y puedo entender la rabia que te puede dar que sea por eso...
Gracias sobre por escucharme :-)

Regístrate para ver menos publicidad

También noté que desde que me empezó a caer el cabello, me empezaba un picorcito, y me rascaba, y a día de hoy evito totalmente rascarme, porque me di cuenta que en las zonas donde me rascaba me caía mucho más rápido , en especial la zona izquierda ( ¿es posible lo que digo? ).

Ve a un dermatologo, prna debwria darte no hacer nada.

De donde eres?

X@ no se ni donde queda eso, XP. Prueva biscar en el.directorio twlefonico y pregunta que costo tiene la consulta, y cuanto tiempo lleva ejerciendo ese dermatologo. Busca alguno que lleve como unos 5 años aprox. no menos
.Ànimo,

Y disculpa la.escritura. Estoy en el mobil

Es dificil decirte sin verte, ademas el derma te observará de cerca para ver sy aparte tienes problema de grasa o caspa. Y ya por lo menos tendrás un diagnostico y te podremos echar una mano.

Nico escribió:Hola como estas !

Ve al dermatologo si o si. Ya de por si tomar 2,5mg de finasteride por dia es una locura total. No te automediques que puede terminar siendo peor.

Saludos !
Peor?? No me asustes :(

Nico escribió:Hola como estas !

Estas tomando dos veces y media mas de la cantidad correcta. Es 1mg por dia de finasteride, es una locura tomar 2,5mg por dia.

Saludos !
Dios mío, y que hace poco me tomaba la de 5mg, que es la me trae la caja, y decidí partirla :\