Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Lito85
Hola,tengo 24 años,ocurre lo siguiente:
Hace un par de meses conoci a una chica especial,es muy guapisima,siempre hablo con ella,me gusta mucho y estoy seguro que yo tambien,pero resulta que tengo problemas en mi pelo,no tengo clareos ni nada de eso,pero si tengo entradas (pero disimulables) y una frente amplia,claro ella no lo nota porque siempre estoy con gorra,pero tengo el gran temor de que si en algun momento me pide que me saque la gorra,se de cuenta de eso y no quiera nada conmigo por ese maldito problema,si eso pasará me iría a la mierda,la verdad no se como lo puedo hacer,el solo hecho de pensar en su reacción me angustia.Cualquier ayuda bienvenida será,pero sobretodo me gustaría la opinion de alguna chica del foro
Gracias
By brau
pero si dices que no son muy pronunciadas, no hay problema

Regístrate para ver menos publicidad

By Lito85
Igual son algo pronunciadas,la puedo disimular al menos,pero igual me preocupo

By brau
no te preocupes, te seviria algo de toppik?, lo q pasa es que si son solo entradas no c

By Lito85
No,ya que no tengo clareos,lo que me acompleja son las entradas y la frente amplia

By roman_10
es como que a uno le acompleje ser petizo! hay cosas que no se cambian! agradece que no tenes aga! rapate y perdele el miedo a tu frente.

By Lito85
No tengo las facciones como para raparme,hace años me rape por perder una apuesta y me veia bien feo,igual me puedo hacer peinados para tapar mi frente,pero me da miedo que ella lo note

By AliceCooper
ligatela con gorra, vete a la cama con gorra, si eres bueno en lo que haces, dará igual que luego te quites la gorra.

By chon
Entradas?, sé hombre!!, yo tengo unas entradas que son del tamaño del estado de Texas y además tengo un AGA bastante importante, el tener entradas no es grave, hasta se puede ver como algo atractivo si lo sabes llevar y lo tenes asumido, el problema es cuando nosotros mismos ponemos cara de sota porque ya damos por sentado que a nadie le va a gustar nuestra cabeza, entonces, si además de tener entradas, vas mal predispuesto, como invitándola a ella a verte de la peor manera, es obvio que va a salir todo mal. Sé como sos vos, no digo que tu imagen sea algo irrelevante, porque a mi también me aqueja todos los días de mi vida, pero sí es cierto que hay que aprender a aceptar ciertas cosas, probá de dejarte el pelo más largo ya que no tenes AGA, o sino rapate, que el rapado sin AGA es algo muy lindo y atractivo a mi gusto.

Saludos.

By Sáhara
Lito85, a esa chica le gustas por tu cara no por tu pelo pq dices que siempre llevas gorra, quítate los complejos y deja la gorra de lado pq no tiene sentido ir a todas partes con gorra. Ninguna mujer deja a un chico que le guste por tener entradas, pues anda que no he salido yo con chicos con entradas cuando yo ni tenía alopecia, es algo normal en un hombre tener entradas o acabar con alopecia y eso no está mal visto entre el género femenino. Mira en la calle cuántos matrimonios de gente madura ves donde el hombre tiene una alopecia galopante, el 85% diría yo, si las mujeres rechazásemos a los hombres con alopecia la especie humana se hubiera extinguido hace siglos.

By fran_xu
lito yo conoci a mi actual novia con unas pequeñas entradas que igual q tu la disimulaba con el peinado q pasa? llevo 3 años y 1 mes con ellas y ahora tengo mas entradas q antes estan mas pronunciadas sobre todo el lado derecho no se por que pero weno, a ella de dije q por favor si me veia mas "calvo" q me lo dijera en fin, el otro dia le pregunte me ves mas entradas? y ella me dijo q el lado izquierdo no pero q el lado derecho se veia un poko mas metida para dentro... en ese momento no se q me entro xq n kiero quedarme calvo, pero a lo q as dixo mi novia me dijo si te quedas "calvo" yo no kiero estar con un calvo y alos 5 segundo se partia el pecho de la risa y me dice q no tonto q te voy a kerer iwal con pelo o sin pelo asi q n te preocupes,y mi novia aun no me a dejado XD asi q se ve q le da igual de verdad, eso si voy a ir al dermatologo para ver si empiezo algo para no quedarme calvo o q las entradas no sigan creciendo. esa xika si te quiere va a estar contigo con entradas o sin entradas,asi q animo y n te ralles q n sirve de nada te lo digo x experiencia q me rallo un huevo!

By Lito85
Muchas gracias por sus consejos,trataré de tomarmelo con mas calma aunque cueste,bueno ella me dice que tengo bonitos ojos,pero mi pelo no lo ha visto,aunque no es algo tan grave,igual no deja de preocuparme su reaccion,bueno espero que todo salga bien,ojalá

By fran_xu
trankilo veras q bien sale todo! yo tb me preocupo ademas me preocupa bastante quedarme calvo es mas lo pienso y me pongo malo XD de todas formas haz como dicen en el foro los compañeros, y ve al dermatologo cuando puedas, a mi me cuesta dar ese paso pero voy a darlo antes de q sea mas tarde! y n te preocupes x esa xica q si te kiere, te kiere calvo,gordo, con un ojo menos, o sin dientes XD

By Lito85
Bueno,seguire con mi tratamiento actual,tambien me dejaré el pelo largo para tapar mi frente y las entradas,haré de todo lo que este a mi alcanze para no quedarme calvo.por cierto fran_xu tienes mucha suerte de tener una novia con ese pensamiento,ojalá tenga esa suerte,pero por ahora luchare por ella y obviamente por mi cabello

By fran_xu
di q si esa es la actitud!!! luxar!!! jejeje