Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Mister,

Ya lo tendré preparado para guardarlo. Espero q las fotos del 5 mes sean aun mas positivas.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

todo esta avanzando perfecto, mucha felicidades cachaco, al parecer sera un exito el resultado final, comparando las primeras fotos se nota un cambio tremendo, ya casi no se ve el clareo.

estamos en contacto.

saludos!

Gracias Carlos y Willy

Si, la cosa va bien. Espero que la cosa siga por buen camino. Si estoy despeinado aún se nota bastante pero de a poco creo q irá mejorando.

Mas fotos en un mes :)

Saludos

Hola a todos,

xbox: me he dejado el pelo un poco mas largo atrás y me hes mas dificil sacar fotos de la cicatriz pero voy pedirle ayuda a alguien para ver si puedo sacar algunas fotos buenas. Han seguido saliendo pelos a traves de la cicatriz pero creo q aun se ve un pedazo sin cabello. Trato este fin de semana

Alex: Yo me hice con Tira. Los precios los dan fácil una vez uno les manda las fotos para que ellos digan cuantos foliculos recomiendan. Creo que cambiaron la página pero en la otra uno podía mandar fotos y respondieron después de algunos días.

Saludos

Hola foristas,

Acá les dejo fotos de la cicatriz después de 4 meses. Este es el único lado que aun no se ve muy bien pero ha mejorado muchisimo. En las otras partes se ha vuelto cada vez mas dificil sacar fotos ya que hay cabellos en los lugares donde esta la línea.

Ha mejorado bastante desde la última vez que tome fotos. Tiene mas cabellos en el área y la rojez está también disminuyendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Buenos dias

Cachaco, la cosa como que marcha bien segun esas fotos, me alegra de verdad.
Tengo otra pregunta para realizarle es verdad que a uno le quedan unas cicatrices de por vida en el area receptora?, el medico me explico que como eran unas inserciones es normal que a uno le queden unas pequeñas cicatrices redonditas en el area receptora ya que como se hacen pequeños agujeros en esta area estos agujeros dejan su marca. Claro que estas cicatrices solo son perceptibles cuando uno se ramba el cabello a cero.

Gracias por tu respuesta

saludos y que continues con exito tu evolucion.

Hola Alex,

Pus la verdad un Dr que le dice que le van a quedar cicatrices está tratando de ser lo mas honesto que pueda con ud. Obviamente, la cirugía consiste en hacer pequeños agujeros donde se insertan los injertos. Dependiendo de si los injertos son de 1, 2 o 3 folículos, el Dr. puede cambiar el tamaño de la herramienta que utiliza. Creo que los mejores Doctores utilizan herramientas de 0.7 and 1mm.

Por otro lado yo no me preocuparía demasiado por esas pequeñas marcas, desde que se cuide uno del sol no creo que vaya a haber ningún problema a largo plazo en caso de que en el futuro tocará raparse por alguna razón.

En el área donadora si es con tira, por obvias razones hay que vivier con el hecho de que habrá cicatriz.

Saludos y buena suerte!

By Cachaco
Hola compañeros foristas,

Acá les dejo las fotos del mes 5. La cosa sigue por buen camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

hola cachaco como estas? al parecer el resultado va a ser de lo mejor, esto indica que el dr rodriguez es una buena opcion para la gente de sudamerica, por lo que veo en la foto del 5to mes pienso q al final el area va a quedar totalmente poblada, y lo que mas me gusta es que la orientacion de los foliculos fue muy profesional, se puede ver en detalle en el remolino.

estamos en contacto!

Saludos!

Hola Willy,

Si, la verdad que estoy contento con como las cosas van para solo 5 meses. He escuchado que la coronilla siempre se demora bastante mas que la parte del frente.

Mi ideal sería no tener que usar ningún producto para cubrir los claros como todavía lo hago.

La cicatriz sigue mejorando también. Colocaré fotos en un par de semanas

Saludos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9