Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola amigos, he estado investigando por internet y he visto este producto llamado fabao 101d que es de origen chino creo y que es un conjunto de muchas hierbas, y segun lo que he leido es el mejor remedio conocido contra la alopecia pero lo que pasa es que es un poco caro; alguien me puede decir algo sobre este remedio?
By Carlos
hola, amigo. el FABAO es un timo de aquellos. Aquí tienes un mensaje donde otros nos cuentan como les fue: Fabao 101D - LADRONES - ESTAFADORES

Aquí tambien puedes ver como intentan confundirnos con su pagina: Fabao Timo Estafa.

Regístrate para ver menos publicidad

By cigarropuro13
gracias carlos por tu respuesta, pero estoy ya tan desesperado que no hago otra cosa que navegar por internet para buscar algun milagro

By Carlos
jaja :)

me parece razonable y hasta tratable que pierdas el pelo, pero intenta no perder la cabeza :P

Que tratamiento estas haciendo? por mi experiencia puedo decirte que lo unico que funciona (por supuesto, no a todos) es el minoxidil, el finasteride y el champu con ketoconazol. Todo lo demas, -casi sin temor a equivocarme- es un timo o un mito.

Te sugiero ir por "lo conocido".

Suerte!