Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos , miren estuve tomando proscar partido en 4 , ya que se me termino la caja me encontre en una farmacia de aqui un generico de finasteride el cual veo que lo hacen aqui en Mexico de hecho solo se distribuye en algunas ciudades de la republica , siendo Tijuana donde resido actualmente,como no andaba muy bien de dinero pues compre una caja ,de eso hace ya 5 meses y le di la oportunidad haber si me funcionaba,la verdad es que funciona de eso me doy cuenta porque el semen sigue saliendo tal y como estaba saliendo cuando tomaba Proscar y pues no he visto ningun retroceso en lo que gane con el Proscar.

Miren les anexo la liga del producto para que lo vean ustedes: Finasteride Luxfil

Como ven en mi firma ya voy para el año que estoy tomando finasterida , los primero 4 0 5 meses fue con proscar que fue lo que me duro la caja y los otros meses con Luxfil que es la marca que estoy tomando y me ha ido bien ,aparte del ahorro de dinero con este genérico.

Si alguien desea información de este producto solo mandeme un privado para ver de que manera se los hago llegar porque para eso estamos aqui para apoyarnos en esta lucha y sobre todo pasarnos los tips de productos.
Un saludo a todos...
By Nico
Hola como estas !!

Gracias por el dato mas que nada para la gente de Mexico

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By atreyu
hola que tal!!
oye el finasteride que dices es de 1mg??? cuanto te cuesta?? no sabia k vendieran finas generico de 1mg aki en mexico

saludos

By cesarvn
hola amigos del foro
miren con respecto a lo del finasteride de 1 mg q bueno q ya lo sacaron aqui en mexico,no lo sabia entre ala pagina y saque el telefono al q llame y me dicen q la proxima semana empezaran a distribuirlo en guadalajara,mexico y otros estados,en farmacias abc aqui en gdl.lo q me parecio un poco malo es el precio no se pero me parece algo caro tomando en cuenta q es de por vida segun me dicen vale 290 pesos con 28 pastillas,el propesia vale 528 pesos quizas la mitad pero para ser generico quizas esta poco caro no se q opinen a mi el finasteride generico de 5 mg me cuesta 300 pesos y me dura 4 meses lo malo es q no se asegura q uno se tome el miligramo por diia en fin cada quien,habra q esperar a q lleguen otros genericos.

By noalaga
WOOOW!!!

Excelente el dato y gracias por pasarlo a los del foro.
Yo en este momento uso Finasterida GI de laboratorios PISA, solo que es de 5 mg. y lo tengo que partir.

Que mejor que haya un generico de 1 mg. asi estamos seguros de que tomamos lo exacto en todas las dosis.

By Ozz
La mejor noticia que eh escuchado, ojala este si me funcione ya que el finas de farmacia me causo sintomas de ginecomastia y lo deje, ojala pronto lo distribuyan por el pais, sobre todo por Guadalajara jeje, salu2

By river_291201
HOla a todos ,gracias por sus comentarios ,Cesar la verdad que para ser Generico el precio esta muy bien , no se donde compras el Propecia pero aqui en Tijuana esta alrededor de $700 pesos con las sabidas 28 pastillas ,si yo me encuentro un generico a $100 pesos te aseguro que no lo compro,no me daria confianza. Este generico tengo aprox. 6 mese tomandolo ,no lo niego al principio dude de el ya que pasaba de Proscar a este generico pero paso la prueba y esta funcionando.Como les comentaba todavia no se distribuye a nivel nacional pero estoy en platicas con la sucursal de aqui para que lo pueda distribuir y tener un mejor precio,a los que les interese ya saben mandeme un privado y pues denle la oportunidad de ver si les funciona.
Saludos...

By pelonchas1978
Mucho gusto amigos.

Yo tambien me uno a la lucha de la AGA, y le comento que estoy tomando finasteride como unico tratamiento, solo tengo tres meses y en espera positiva de ver muy buenos resultados.

By peloncito
pelonchas1978 escribió:Mucho gusto amigos.

Yo tambien me uno a la lucha de la AGA, y le comento que estoy tomando finasteride como unico tratamiento, solo tengo tres meses y en espera positiva de ver muy buenos resultados.

hola yo tmb hoy me uno a la lucha, compre con el dr. simi finasterida a 300 una caja y dos por 400, obvio compre 2 jeje. la parti en cuatro y tomare cada pedazisto uno diario, estoy concentrado enque espero ver reosultados despues de año, obvio ya no tomo alcohol, no fumo y ps voi al gym. tomare mucha agua y veremos que pasa, sere paciente. nos estamos viendo por aqui en estas semanas y meses para contarles el avanze o si me dan esos malestares que se comentan por ahi (bueno ojala no meden) pero hay que esperar.

By jaguar
Bueno, de hecho hay otro similar de 1mg de finasterida, sellama capillaceus me cuesta 190 pesos,yo lo consigo en farmacias comercio demerida yucatan, el laboratorio se llama victory y esta en baja california...dehecho el prospecto trae el mismo instructivo que el propecia original

By rockarlos
Hola, yo no me dejaría engañar con los precios compañero river_291201, yo trabajo en un laboratorio y dentro de todos los productos que hacemos, hay un producto que cuesta alrededor de 700 pesos aquí en México, ya que es un producto Francés, pero nosotros como laboratorio, hacemos el mismo producto, con un conto de 60 peso, mucha diferencia verdad y te puedo decir que es el mismo solo cambia la marca de nosotros y la presentación y no por ser mas barato no quiere decir que no sirva ya que como te dije es lo mismo. :wink:

By Arthurmax
Compatriota le ha funcionado el de lab pisa? En dobde lo compra? Le piden reseta? Yo lo vi en mercadolibre pero no estoy seguro que sirva creo es de esa marca. No se si sea pirata.
Por otro lado a ud. le hicieron algun examen para saber si puede usar propecia?
Tengo 25 años y ds que me ha timbado bastante el pelo.

By CHAOS
"rockarlos"

hola!! en el laboratorio donde trabajas hacen el finasteride?? si es asi como lo compro?'

Finasteride de laboratorios pissa hay en farmacias guadalajara, aun no se si funcione llevo como 4 meses tomandolo y aun nada.